Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo y el Al Nassr vencen a Benzema y el Al Ittihad

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Dic 2023

Cristiano Ronaldo y el Al Nassr vencen a Benzema y el Al Ittihad

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador del 2023

En su penúltimo partido del 2023, Cristiano Ronaldo y el Al Nassr vencieron al Al Ittihad de Karim Benzema. Este partido fue uno de los más esperados de toda la Primera División de Arabia Saudita. Desde que se supo que Benzema era nuevo jugador del Ittihad, este partido se marcó en el calendario por el enfrentamiento que tendría ante su amigo y ex del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Al final, los de ‘CR7’ se impusieron por un claro marcador de 5-2.

Cristiano Ronaldo, con aspiraciones de llegar al Mundial de 2026

Este video te puede interesar

Ronaldo vs Benzema, algo que cualquier aficionado del Real Madrid y del futbol quería ver alguna vez. En está ocasión, el equipo del Al Nassr demostró que vive un mejor momento en la liga de Arabia y fueron contundentes.

El primer gol fue de Abderrazak Hamdallah, quien fue asistido por Karim Benzema al minuto 14. Sin embargo, tan solo cinco minutos después hubo un penal para el Al Nassr, mismo que fue convertido en gol por Cristiano Ronaldo. Para el minuto 38, Anderson Talisca logró la remontada para el equipo del ‘Comandante’ y la balanza se empezó a inclinar a su favor.

La WWE está negociando con Cristiano Ronaldo

Las figuras del Al Nassr aparecieron

Ya en la segunda parte, al minuto 51, Abderrazak Hamdallah logró un doblete y empató el marcador. Para su mala fortuna, el gusto les duró muy poco, ya que 15 minutos más tarde su contención, Fabinho, fue expulsado y esto desencadenó otro penal para el Al Nassar, mismo que Ronaldo volvió a cobrar y también convirtió en gol: 3-2 en ese momento.

La WWE está negociando con Cristiano Ronaldo

Rumbo al cierre del encuentro, Sadio Mané se convirtió en figura y consiguió un doblete para ampliar la victoria del Al Nassr. Así, el Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo se impuso por 5-2 al Al Ittihad de Karim Benzema. Un partido que se robó los reflectores en Arabia Saudita y que le sirvió al Nassr para acercarse más al primer lugar en su búsqueda por el título.

Una Champions sin Messi y sin Cristiano Ronaldo, ¿Cuál fue el legado que dejaron?

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News