Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo recibe 162 millones de Nike

Por: Futbol Total 07 Sep 2019

Cristiano Ronaldo recibe 162 millones de Nike

El portugués se embolsará una buena cantidad de dinero

El futbolista portugués de 34 años, Cristiano Ronaldo, recibirá un millonario contrato el que tendría pactado Nike, pues el atacante de la Juventus de Turín recibirá de la marca deportiva, a lo largo de 10 años, cerca de 162 millones de euros, así lo han indicado en diversos de comunicación, pues ha sido revelado a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario alemán ‘Der Spiegel’, basado en nuevos docuemntos de Football Leaks, los cuales darían cuenta del acuerdo que tienen Nike y Polaris Sports Limited, este último que posee los derechos comerciales del jugador lusitano.

PSG sí tenía en carpeta a Chucky Lozano

De este modo, el medio señala que el exjugador del Real Madrid percibiría alrededor de 16.2 millones de euros al año, comprendidos del 2016, hasta el año donde se termina su contrato, en el 2026. Por lo que el jugador solo por este acuerdo comercial de los tantos que ostenta, se embolsará una gran cantidad de dinero.

Lo anterior, a aunado a un posible bono adicional de cuatro millones adicionales en caso de que Cristiano se corone con el Balón de Oro al mejor jugador del año y de igual forma si se logra hacer con el premio The Best, otorgado por la FIFA.

Sebastián Rulli y TUDN se convierten en la burla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News