>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo recibe 162 millones de Nike

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cristiano Ronaldo recibe 162 millones de Nike
PUBLICIDAD

El futbolista portugués de 34 años, Cristiano Ronaldo, recibirá un millonario contrato el que tendría pactado Nike, pues el atacante de la Juventus de Turín recibirá de la marca deportiva, a lo largo de 10 años, cerca de 162 millones de euros, así lo han indicado en diversos de comunicación, pues ha sido revelado a través de redes sociales.

De acuerdo con el diario alemán ‘Der Spiegel’, basado en nuevos docuemntos de Football Leaks, los cuales darían cuenta del acuerdo que tienen Nike y Polaris Sports Limited, este último que posee los derechos comerciales del jugador lusitano.

PSG sí tenía en carpeta a Chucky Lozano

De este modo, el medio señala que el exjugador del Real Madrid percibiría alrededor de 16.2 millones de euros al año, comprendidos del 2016, hasta el año donde se termina su contrato, en el 2026. Por lo que el jugador solo por este acuerdo comercial de los tantos que ostenta, se embolsará una gran cantidad de dinero.

PUBLICIDAD

Lo anterior, a aunado a un posible bono adicional de cuatro millones adicionales en caso de que Cristiano se corone con el Balón de Oro al mejor jugador del año y de igual forma si se logra hacer con el premio The Best, otorgado por la FIFA.

Sebastián Rulli y TUDN se convierten en la burla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD