Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llegan al ocaso en sus carreras de forma distinta

Los astros del futbol en los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llegan al ocaso en sus carreras de forma distinta; uno es luz y otro sombra
Los dos astros del futbol en los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llegan al ocaso en sus carreras de forma distinta; si bien no significa que ya se vayan a retirar ni mucho menos, es un hecho que se encuentran en la curva descendente de su actividad dentro del balompié.
Sin embargo, está claro que Messi se ha visto impulsado en la Copa del Mundo de Qatar 2022; mientras que en el mismo torneo, Ronaldo no ha logrado tener los mismos reflectores e incluso ha visto varios partidos desde el banquillo de suplentes. Mientras que el ’10’ argentino fue titular en todos los encuentros y jugó cada uno de los minutos.
Conoce a Francesco Camarda, la joya del AC Milan de los 485 goles en 89 partidos
Por si fuera poco, Messi se proclamó como Campeón del Mundo de la FIFA, único trofeo que le quedaba por obtener en su palmarés; mientras que Ronaldo se ha ido sin poder anotar un solo gol en fases ‘KO’ de los Mundiales. Una dura realidad para el portugués, quien no ha tenido los últimos años que hubiera deseado dentro del futbol.
Realidades muy distintas
Es así que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llegan al ocaso en sus carreras de forma distinta; tanto a nivel de selecciones como en el plano de clubes, la situación se está matizando en favor del argentino. Veremos si el dorsal ‘7’ puede dar una última muestra de la clase que tiene como futbolista.
- Cristiano Ronaldo: Durante el Mundial terminó por rescindir su contrato con el Manchester United, tenía problemas con el estratega Erik ten Hag, quien lo había convertido en un suplente habitual. Actualmente ningún club de Europa se ha interesado en sus servicios y aunque desea jugar la UEFA Champions League, su destino apunta al Al-Nassr de Arabia Saudita.
- Lionel Messi: El argentino acaba de ganar la Copa del Mundo, el Paris Saint-Germain está buscando a toda costa la renovación de contrato con el argentino. Por otro lado, desde la MLS y FC Barcelona también sueñan con la contratación del astro de 35 años. Sin duda alguna, el jugador vive un buen presente y se enfila al final de su carrera en la élite del futbol.
Benfica rechaza 100 millones por Enzo Fernández; lo tienen blindado