Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica rechaza 100 millones por Enzo Fernández; lo tienen blindado

Por: Futbol Total 22 Dic 2022

Benfica rechaza 100 millones por Enzo Fernández; lo tienen blindado

El cuadro de Benfica rechaza 100 millones por Enzo Fernández, futbolista argentino sensación de la Selección Argentina Campeona del Mundo en Qatar 2022

El cuadro de Benfica rechaza 100 millones por Enzo Fernández, futbolista argentino sensación y el cual lo tiene blindando pensando en el futuro; las Águilas portuguesas están convencidas que pueden hacer dinero importante con el reciente ganador de la Copa del Mundo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Récord de Lisboa, indica que rechazaron un ofrecimiento del Liverpool de Inglaterra por los servicios de Fernández; sin embargo, no es el único equipo interesado en el mediocampista elegido como Mejor Futbolista Joven de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Napoli quiere amarrar a Khvicha Kvaratskhelia

Otros clubes como Manchester City, Manchester United, Chelsea, Bayern Munich, Paris Saint-Germain y Real Madrid; todos ellos han mostrado interés en hacerse con el futbolista del Benfica.

Una cláusula muy alta

De esta forma, el Benfica rechaza 100 millones por Enzo Fernández, misma que puso sobre la mesa el Liverpool; el cuadro portugués tiene en mente otra cifra para el futbolista.

La misma fuente indica que la idea del Benfica es “no vender por debajo de los 120 millones de euros de su cláusula”; es decir, que este es el precio de salida por el mediocampista de apenas 21 años.

De igual forma en el mismo Diario Récord de Portugal explican que “no tienen prisa en negociarlo”; razón por la que dejaron pasar una oferta de tres cifras que hicieron en el Liverpool.

Benfica tiene firmado a Enzo Fernández hasta junio del 2027; en su momento, el club portugués apenas pagó 12 millones de euros por el futbolista que llegó procedente de River Plate desde Argentina.

¿Kylian Mbappé al Real Madrid por mil millones de euros?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News