Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pueden cambiar de equipo

Por: Futbol Total 02 Ene 2021

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pueden cambiar de equipo

El mercado de fichajes de verano del 2021 podría significar el cambio de equipo de los dos principales jugadores del mundo; Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El mercado de fichajes de verano del 2021 podría significar el cambio de equipo de los dos principales jugadores alrededor del mundo; tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo podrían dejar al FC Barcelona y Juventus de Turín, respectivamente. Los dos están en la cuerda floja en sus respectivas escuadras y los rumores apuntan a que pueden salir a una nueva aventura.

Messi, la duda

Este video te puede interesar

De acuerdo con varios medios catalanes y el propio Messi se puede dar un cambio de aires del argentino, en su panorama se ponen el París Saint-Germain y Manchester City, mientras que en otro lado a la expectativa está la Major League Soccer de Estados Unidos con equipos como el Inter de Miami y New York City FC, pues desde este 1 de enero ya puede negociar su futuro con otro club y salir con total libertad del equipo Blaugrana.

Manchester City pone 100 millones por Harry Kane

A la espera que nombren un nuevo presidente del FC Barcelona, Messi podría ya estar recibiendo llamada de los equipos interesados al momento; sin embargo, su futuro sigue siendo una incógnita, además que los clubes deben contemplar un alto salario para seducirlo.

Ronaldo, fuera por necesidad

Por otro lado, desde el diario L’Equipe indican que desde la Juventus de Turín están esperando a que interesados en los servicios de Cristiano Ronaldo se acerquen para poder negociarlo, pues la realidad apunta a que el club no puede sostener por mucho tiempo más la alta ficha del portugués, que por mucho es el mejor pagado de la Serie A en Italia.

“Los bianconeri, por tanto, no mantendrían su estrella a toda costa en junio, a pesar del contrato hasta junio de 2022. Al mismo tiempo, sin embargo, según informes de Francia, actualmente no hay compradores para el fenómeno portugués”, indica el diario francés al respecto del portugués.

El presidente del equipo, Andrea Agnelli establece que el atacante tiene un coste neto realmente elevado de la crisis económica que están viviendo todos los clubes debido al Coronavirus (COVID-19), Ronaldo tiene una ficha de 31 millones de euros netos por temporada.

Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez buscan renovación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News