Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

CSKA Moscú, opción para compra definitiva de José Juan Macías

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

CSKA Moscú, opción para compra definitiva de José Juan Macías

CSKA Moscú de Rusia es otra opción para compra definitiva de José Juan Macías; en MLS lo busca el Sporting Kansas City, se abre el panorama para el azteca

CSKA Moscú de Rusia es otra opción para compra definitiva de José Juan Macías, el delantero mexicano tiene la posibilidad de seguir en Europa; sobre todo porque el cuadro de los ‘Caballos’ está considerando hacerse con la carta total del jugador.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con una entrevista que ha tenido el representante de José Juan Macías, Alan Barón ha indicado que desde el CSKA de Moscú han mostrado interés en comprar la carta de Macías, futbolista que todavía pertenece a las Chivas de Guadalajara.

Premier League: 10 futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022

“Estamos en contacto con el CSKA. El jugador está buscando un club superior y creemos que el CSKA es definitivamente un equipo así. Lo tenemos que hablar con Getafe. Ellos tienen que arreglar los papeles con Chivas. Todo puede pasar”, indicó para Sport Express (sitio ruso).

Podría ser compra

CSKA Moscú es otra opción para compra definitiva de José Juan Macías, quien se encuentra a préstamo con el Getafe y le restan seis meses del mismo; sin embargo, quieren romper la cesión debido a que no lo tienen contemplado dentro de la plantilla. En caso de desear una compra, el equipo ruso debe concretarla con las Chivas.

Se habla de una cifra de 8 millones de euros por la carta de José Juan Macías, misma que el CSKA de Moscú podría pagar sin problemas y de esta forma completaría los deseos de ambas partes; Macías para quedarse en el Viejo Continente y de Chivas para venderlo.

También en MLS

Sin embargo, por otro lado, desde la cadena ESPN indican que desde la Major League Soccer de Estados Unidos también le siguen la pista a José Juan Macías y es otro de los posibles destinos que tiene en el panorama el futbolista mexicano.

La fuente establece que desde Sporting Kansas City tienen interés en el futbolista mexicano y en este caso también quieren sus servicios, solo que en calidad de préstamo. Se suma a las posibilidades que ya se abrieron en Francia y Rusia.

Eugenio Pizzuto al SC Braga; los 15 mexicanos que han militado en Portugal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News