Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo debuta Héctor Herrera con el Atlético de Madrid?

Por: Futbol Total 03 Jul 2019

¿Cuándo debuta Héctor Herrera con el Atlético de Madrid?

El mexicano debutaría en la pretemporada

Este miércoles el Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje de Héctor Herrera, quien llega procedente del Porto y que llega por 3 temporadas. Además del fichaje del mexicano, los Colchoneros también confirmaron la llegada de Felipe, defensa del Porto, y de Joao Félix, quien proviene del Benfica. Por ello se espera que ambos jugadores tengan su presentación en la misma fecha. De igual manera, los refuerzos podrían debutar en alguno de los amistosos que tendrá el Atlético en la pretemporada.

De llegar Giovani Dos Santos, se irá Jérémy Ménez

Este video te puede interesar

Los jugadores del Atlético de Madrid tienen que reportar este jueves a pretemporada para comenzar con las pruebas físicas y exámenes médicos. Por esta razón, lo más probable es que la presentación de los refuerzos se dé a inicios de la próxima semana, ya que esté todo el grupo completo. En cuanto al debut del mexicano habrá que esperar para ver como se adapta en los entrenamientos bajo el mando de Diego Simeone.

Gustavo Bou llegaría al New England Revolution

Los Colchoneros tendrán su primer amistoso contra el Numancia el próximo 20 de julio, pero parece difícil que ese día sea el debut de Herrera. El segundo amistoso será ante las Chivas el 23 de julio en el Globe Life Park de Estados Unidos y parece que será en ese encuentro cuando el mexicano sume sus primeros minutos con la casaca rojiblanca. Posteriormente se medirán ante el Real Madrid el 26 de julio en el MetLife Stadium. Al siguiente mes el Atlético enfrentará al MLS All Stars (1 de agosto), Atlético San Luis (3 de agosto) y Juventus (10 de agosto).

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News