Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo volverá Arsene Wenger a dirigir?

Por: Futbol Total 31 Oct 2018

¿Cuándo volverá Arsene Wenger a dirigir?

¿Será que los Merengues preguntarán por el?

Parece que el regreso de uno de los técnicos más influyentes en el mundo del futbol está por darse, pues Arsene Wenger ha declarado para alegría de muchos, que su regreso a los banquillos será en el 2019.

Los cracks que descubrió Arsene Wenger en el Arsenal

Este video te puede interesar

El técnico francés de 69 años, terminó en el verano pasado su aventura en el banquillo ‘Gunner’ tras 24 años en el club de Highbury y desde entonces no ha entrenado a ningún equipo.

El técnico francés, cuestionado sobre si seguirá dirigiendo, dijo que lo hará “a principios de 2019”.

“Parece probable que vaya a algún equipo, pero no puedo decir cuál porque no lo sé”, expresó el alsaciano.

El deseo de volver a los campos responde, según Wenger, a que ha tenido un “buen descanso” y ha podido ver mucho fútbol, lo que le ha traído “grandes recuerdos” que echa de menos.

Tras su marcha del Emirates, su puesto lo cogió Unai Emery quien ha llevado al Arsenal a una racha de once victorias consecutivas, a estar en puestos de Liga de Campeones en la Premier League y a liderar su grupos en la Liga Europa.

“Cuando el Arsenal gana, yo estoy feliz. Siento que trabajé muy duro y que dejé al equipo en buena forma. Después de eso, soy un aficionado como cualquier otro. Quiero que ganen”,

Arséne Wenger revela por qué dejó al Arsenal

El regreso de Wenger se da en un momento en el que un gran club como el Real Madrid necesita un técnico, y si los tiempos se ajustan, no sería nada raro que los Merengues se fijen en el ex del Arsenal, para que sea un posible candidato en un futuro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News