Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo y dónde ver en VIVO la final Tigres vs Monterrey?

Por: Futbol Total 22 Abr 2019

¿Cuándo y dónde ver en VIVO la final Tigres vs Monterrey?

No te pierdas la primer batalla de esta gran final.

Los Tigres UANL recibirán mañana a los Rayados de Monterrey en la final de ida de la Concacaf Champions League, los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarán goles para sacar ventaja que les permita manejar con comodidad el duelo de vuelta a disputarse en el Estadio BBVA Bancomer.

La razón por la que Ares de Parga regañó a Leandro Augusto

Este video te puede interesar

En el estadio Universitario los “felinos” de Ferretti tratarán de imponer la condición de locales ante su acérrimo rival, al cual pretenden derrotar 16 meses después de haberle ganado la final del Apertura 2017, la única de liga que han disputado.

Cómo llegan Tigres y Monterrey

Será una final de máxima expectativa porque los dos cuadros llegan en un buen momento, los Tigres en el segundo lugar del torneo Clausura en el que van terceros en ofensiva y defensa, y los Rayados, en el lugar tres de la tabla con el segundo mejor ataque de la temporada y la quinta defensa.

Tigres no contará con el delantero colombiano Julián Quiñones, lesionado, ni con el centrocampista Luis Rodríguez, suspendido, además de tener en duda al defensa Carlos Salcedo, pero recuperará para el duelo de este martes al goleador francés André Pierre Gignac, quien buscará acoplarse en el ataque con el ecuatoriano Enner Valencia.

Los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso no tendrán el defensa César Montes, quien sufrió el viernes una fractura del tabique nasal y además está suspendido, ni con el volante Jonathan González, pero cuentan con lo suficiente para intentar detener a los depredadores del área rivales y a partir de ahí hacer daño.

Cuándo y dónde ver en VIVO la final Tigres vs Monterrey:

  • Tigres vs Monterrey
  • Final de ida de la Concachampions 2019
  • Fecha: 23 de abril
  • Horario: 21:00 horas (Centro de México)
  • Transmisión: Fox Sports y Fox Sports 2

Violencia previo al Clásico Regio

Alineaciones probables:

  • Tigres: Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo; Rafael de Souza, Guido Pizarro, Luis Quiñones; Javier Aquino, Enner Valencia, André Pierre Gignac.
  • Monterrey: Marcelo Barovero; Jesús Gallardo, Johan Vázquez, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Miguel Layún; Carlos Rodríguez, Celso Ortiz; Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News