Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero pide PSV por Chucky Lozano?

Por: Futbol Total 09 Jul 2018

¿Cuánto dinero pide PSV por Chucky Lozano?

El atacante mexicano estaría muy cerca de dejar el futbol holandés

Sin duda alguna el futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha aprovechado muy bien la vitrina que significa la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues además de haber conquistado el futbol de Europa con el PSV Eindhoven, equipo que ya está esperando la oportunidad para que llegue una oferta adecuada por el jugador y supere las expectativas económicas del club para desprenderse del atacante azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, la directiva del equipo holandés está muy optimista ante la posible venta del delantero mexicano, por lo que ya están gestionando la forma en que buscarán darle salida luego de su destacada participación con la Selección Mexicana.

Medios en Europa ya han señalado ofertas del Manchester United por 40 millones de euros, pero hay otros equipos como Arsenal y Everton, además que en España lo vinculan con el FC Barcelona y Real Madrid, por lo que el club de la Eredivisie ya se frota las manos viendo que el jugador se ha vuelto codiciado en el mercado.

La fuente indica que los Red Devils tienen mano en las negociaciones por el atacante mexicano, pues tienen una relación muy buena con su representante, el italiano Mino Raiola y ha llevado a otros jugadores al Manchester United, entre ellos a Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic.

César ‘Chelito’ Delgado diría adiós al futbol

¿Cuánto dinero pide PSV por Chucky Lozano?

La directiva del PSV Eindhoven, precisamente no estaría dispuesta a escuchar ofertas por el jugador que sean menores a los 40 millones de euros que están ofreciendo en Manchester United, por lo que los demás equipos que se han manifestado por el jugador mexicano deberán abrir la chequera por la joya de los ‘Granjeros’ ya que desean sacar buen dinero por el jugador azteca.

Sobre todo ha decidido darle este precio al ver que en medios como la revista británica For Four Two lo han lanzado como la máxima revelación del Mundial.

“México puede haber fallado una vez más al romper su maldición de segunda ronda, pero al menos produjeron la estrella más brillante del torneo.

“El hombre apodado Chucky fue tan influyente durante el triunfo de la Eredivisie del PSV la temporada pasada, anotando 17 goles en 29 apariciones. Pero con gente como Barcelona circulando por ahí, parece poco probable que el jugador de 22 años esté cerca para ayudar al equipo holandés a conservar su título”, indica la publicación.

Lucas Zelarayán manifiesta deseo de jugar en Racing

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News