Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero quiere ganar Pogba con el Real Madrid?

Por: Futbol Total 27 Mar 2019

¿Cuánto dinero quiere ganar Pogba con el Real Madrid?

Se convertiría en el mejor pagado de todo el Real Madrid.

Con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid se han disparado los rumores sobre los posibles fichajes que podría realizar para la próxima campaña, y uno de los jugadores que más ha sonado con posibilidad a llegar a la casa blanca es el francés Paul Pogba.

Este video te puede interesar

Al enterarse que Paul Pogba está en la mira del Madrid su representante no ha perdido el tiempo y ya ha puesto las condiciones económicas que tendría que aceptar la directiva madridista si quiere hacerse de los servicios del jugador francés.

Top 10 fichajes más caros del Real Madrid

El diario italiano ‘Tuttosport’, ha revelado que Mino Raiola, agente de Pogba ha exigido que el Real Madrid le de un estratosférico a su jugador, el cual sería de unos 16 millones de euros libres por cada temporada que vista como merengue.

Pogba

En caso de que se concretara su traspaso al Madrid y de que aceptaran pagarle ese sueldo, Pogba se convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla superando a Gareth Bale, quien cobra actualmente 14 millones, y a Sergio Ramos, con 11 millones.

Paul Pogba se ha mostrado interesado en jugar en el Real Madrid con la llegada de Zidane al banquillo merengue aunque actualmente su situación ha cambiado con el Manchester United ya que con la salida de Mourinho el jugador francés se siente contento jugado bajo las óredenes de Solskjaer.

Gareth Bale fuera del Real Madrid

Una de las opciones más viables para que Pogba se vista de merengue es un trueque entre Madrid y Manchester United, los de la casa blanca ofrecerían a Gareth Bale y los Red Devils al mediocampista francés, algo que sería del agrado para ambas instituciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News