Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagará Atlético de Madrid por Edinson Cavani?

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

¿Cuánto pagará Atlético de Madrid por Edinson Cavani?

Están dispuestos a soltar esta millonada.

El Atlético de Madrid está consciente que en el próximo mercado de fichajes perderá a Diego Costa o Antoine Griezmann por lo que se ha dado a la tarea de comenzar a buscar a su reemplazo y la mira la han puesto en el atacante uruguayo del PSG Edinson Cavani.

El sustituto de Hazard saldría del Barcelona

Este video te puede interesar.

El interés del Atleti por Cavani ya es sabido por el conjunto parisino quienes ya le han puesto precio a su jugador, según ‘Le 10 Sport’ el PSG estaría dispuesto a vender a su delantero por una cifra entre los 40 y 50 millones de euros, cifra que no sería problema para el conjunto colchonero.

No es la primera ocasión en que el Atlético de Madrid ha mostrado interés por Cavani, quien actualmente tiene contrato con el PSG hasta el 2020, pero esta parecería ser la oportunidad para por fin conseguir su fichaje ya que de no venderlo y no renovar su contrato el atacante uruguayo podría irse gratis el próximo verano.

Edinson Cavani

Edinson Cavani sabe que su continuidad con el Paris Saint-Germain no está asegurada, incluso cuando se le cuestionó sobre ese tema su respuesta dejó bastantes dudas “Tengo contrato aquí un año más. ¿Qué quieres? Estoy bien, feliz… pero en el fútbol nunca se sabe” fueron sus palabras.

América busca colocar a Jérémy Ménez en segunda división

Si el Atlético se decide a intentar su fichaje ya sabe su precio. En el PSG no se contentarán con menos de 40 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News