Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cubo Torres tras su caso de dopaje “Jamás haría algo que dañaría al deporte”

Por: Enrique Samano 29 Feb 2024

Cubo Torres tras su caso de dopaje “Jamás haría algo que dañaría al deporte”

¡La suspensión del Cubo Torres!

Cubo Torres fue uno de los fichajes estrella del Herediano, aunque tras un caso de dopaje el jugador no ha podido tener minutos en el equipo que dirige el Pity Altamirano. Recientemente en una entrevista mencionó que espera la resolución de su caso, comentando que no haría nada por dañar el deporte. Aquí te contamos todos los detalles.

Darwin Quintero a sus 36 años sigue jugando e hizo un golazo

Este video te puede interesar

El delantero mexicano fue surgido en la cantera de Verde Valle, siendo de lo más prometedor. Durante la mayor parte de su carrera Torres ha militado en Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Pumas, Tijuana de la Liga MX, así como en Chivas USA, Houston Dynamo, Atlanta United y Orange County de Estados Unidos. Además, que ha tenido varias participaciones en la Selección Mexicana, sobre todo en categorías juveniles donde logró destacarse. 

Su carrera dio un giro de 360 grados cuando el equipo de Asociación Deportiva Guanacasteca presentó al atacante mexicano como uno de sus flamantes refuerzos. Con el pasar de los meses se fue consolidando como uno de los mejores hombres al frente del conjunto. Diversos equipos en Costa Rica se disputaron su fichaje, al final terminó por reforzar al Herediano, dónde estaba llamado a tomar su segundo aire. En Costa Rica terminó por marcar 10 goles, siendo uno de los fichajes del Herediano, llamado a competir por la Concachampions.

¡La suspensión del Cubo Torres!

Torres terminó por dar positivo a un control de dopaje, aunque medios cercanos al jugador comentaron que fue debido a un medicamento por una uña encarnada. “Erick tenía la uña encarnada y se aplicó ‘Neobol’, lamentablemente es una sustancia prohibida y salió positivo. Es una injusticia, pero si queda inhabilitado”

“El Club Sport Herediano informa que, el jugador mexicano, Erick Torres, ha sido notificado de dar positivo en un control antidopaje realizado el pasado 15 de noviembre del 2023, cuando militaba para la Asociación Deportiva Guanacasteca. De momento, el Club Sport Herediano se mantendrá atento a los avances en dicho proceso, y dará su posición oficial en los próximos días mediante un comunicado.” mencionó el equipo en un comunicado de prensa.

¡Las declaraciones del jugador!

Cubo Torres mencionó en una entrevista con ESPN que no haría algo para dañar al deporte. De igual modo, comentó que espera que la FIFA pueda dar la resolución sobre su caso. “Nunca haría algo por dañar el deporte o por querer sacar ventaja sobre los rivales”, mencionando que lo que vive es uno de los momentos más difíciles en su carrera.

“Este tiempo que paré no me lo regresa nadie, claro que está en juego mi contrato, mi estabilidad emocional, claro que está en juego el alimento de mi familia”, comentó Erick para ESPN. Otro de los puntos que comentó fue que espera que la comisión de dopaje de Costa Rica de una resolución para su caso.
La audiencia del jugador se dio el 7 de febrero, aunque no fue la resolución deseada para el mexicano y el Herediano. “Estamos buscando que la Comisión Antidopaje dé una respuesta porque brindamos todo lo necesario.”, comentando que continúan en espera.

Cubo Torres tras su caso de dopaje “Jamás haría algo que dañaría al deporte” 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News