Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves, fuera de de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 11 May 2018

Dani Alves, fuera de de la Copa del Mundo de Rusia 2018

El lateral no podría disputar la Copa del Mundo con Brasil

El lateral del Paris Saint-Germain, Dani Alves esta fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, así lo han informado desde Brasil, en específico Fox Sports y varios medios que han sido constatados por la propia federación brasileña quien señalan en el cuerpo técnico ya está trabajando en la lista de la Selección de Brasil donde no cuenten con el jugador, es decir, ya están buscando jugadores que puedan ocupar la posición por la parcela derecha.

Agustín Marchesín arremete contra Alejandro Irarragorri

La información resulta que después de las pruebas que le realizó el cuerpo médico del equipo parisino, además que también estuvieran inmiscuidos los médicos del equipo brasileño, encabezado por Rodrigo Lasmar. Por lo que habría desembocado en la lesión que dejará fuera al lateral por derecha.

De acuerdo a los reportes, no se alcanzará a recuperar de la lesión que sufrió durante la final de la Copa de Francia ante el Les Herbiers, encuentro que terminó viendo al equipo parisino como campeón, pero con la baja sensible de Dani Alves.

Por esta razón los nombres para el estratega Tite han comenzado a surgir, pues esta baja del jugador de 35 años lo pondrá en aprietos; parece que los que podrían ocupar su lugar son Danilo del Manchester City, aunque también Rafinha, del Bayern Munich y Fagner del Corinthians.

La Selección de Brasil debutará en la Copa del Mundo de Rusia 2018 el próximo 17 de junio, en Rostov, ante Suiza, para posteriormente medirse ante Costa Rica el 22 de junio y terminará su participación en la fase de grupos ante Serbia.

Los jugadores que estarían transferibles en Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News