Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Moyes se perfila como DT de Estados Unidos

Por: Futbol Total 19 Ago 2018

David Moyes se perfila como DT de Estados Unidos

El equipo de las barras y las estrellas tendría como principal candidato al escocés

El equipo de Estados Unidos continúa en la búsqueda de su nuevo técnico que se encargue del proceso con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y uno de los nombres que ha comenzado a sonar con fuerza para hacerse cargo del equipo norteamericano es el del escoces, David Moyes, quien hasta la temporada anterior se hizo cargo del West Ham United en la Premier League

Este video te puede interesar

De acuerdo a reportes de Daily Mail, los dirigentes de US Soccer se han planteado seriamente contratar al entrenador del Manchester United y Everton, pues lo ven como un serio candidato a tomar el puesto que dejara vacante Bruce Arena luego de no clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Borussia Dortmund se lleva otra joya de Estados Unidos

Actualmente es David Sarachan quien está como técnico interino del equipo de las barras y las estrellas, sin embargo es casi un hecho que no será el elegido para llevar al equipo en el siguiente proceso mundialista y será el encargado hasta finales del presente año cuando su contrato llega a su fin.

De esta manera Moyes entró a la pelea por convertirse en el nuevo técnico de la Selección de Estados Unidos y de acuerdo a los reportes el escocés no lo vería con malos ojos; aunque se sabe que también son candidatos Juan Carlos Osorio y Gregg Berhalter, pero por ahora sería el ex del West Ham quien tendría mano para convertirse en el nuevo dueño del banquillo en Estados Unidos.

El estratega se convirtió en ‘enemigo’ de México, luego que en dos etapas, primero con el Manchester United y posteriormente con el West Ham United sentara al delantero azteca Javier ‘Chicharito’ Hernández, a quien no le permitió mostrar su talento en ninguno de los dos equipos de la Premier League.

Jugador de Premier League, acusado de violar a una modelo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News