Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desmienten que Cecilio Domínguez tenga Coronavirus

Por: Futbol Total 13 Mar 2020

Desmienten que Cecilio Domínguez tenga Coronavirus

El ex mediocampista paraguayo de las Águilas del América, Cecilio Domínguez NO fue sometido a la prueba del Coronavirus como se especulaba en Argentina

El ex mediocampista paraguayo de las Águilas del América, Cecilio Domínguez, quien actualmente juega en Independiente de Avellaneda NO se vio en la necesidad de someterse a la prueba por el Coronavirus (COVID-19) como se había estado manejando en las últimas horas en varios medios de comunicación, pero la realidad es que había presentado un fuerte cuadro gripal.

Este video te puede interesar

Medios argentinos indicaron que el jugador de 25 años, ni siquiera concentró con el equipo para el partido que ganaron ante Central Córdoba, mientras que en las últimas horas estuvo con reposo domiciliario por prevención, pues faltó a los últimos tres entrenamientos dentro del club, por lo que se espera que el futbolista no sea parte de la nómina de jugadores de Independiente para enfrentar a Vélez Sarsfield en el comienzo de la Copa de la Superliga.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

El jugador se había mantenido durante las últimos días con un cuadro gripal y fiebre, razón por la que la directiva determinó que se realizara estudios en el médico, pero a través de redes sociales han aclarado que en ningún momento le han realizado un test para descartar el Coronavirus, sin embargo, existía un riesgo que tuviera dengue.

“El jugador Cecilio Dominguez cursa un cuadro de febrícula, cefalea y mialgias. Por tal motivo, se le realizaron análisis de laboratorio y serologia para descartar un probable dengue. En ningún momento estuvo bajo protocolo activo de coronavirus”, indicaron a través de redes sociales.

¿Liga MX podría suspenderse por Coronavirus?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News