Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Día del Libro: Los 8 libros de futbol que te ayudarán a sentirte un DT

Por: Futbol Total 23 Abr 2021

Día del Libro: Los 8 libros de futbol que te ayudarán a sentirte un DT

En este Día del Libro te traemos 8 textos de futbol que alimentarán al DT que llevas dentro para que puedas hablar mejor de la táctica y formación de tu equipo

Todos los aficionados, ya sea en el estadio o viendo el juego desde nuestras pantallas, hemos sentido esa sensación de querer mover a los jugadores como si de un videojuego se tratara, decir cuáles serían los cambios o la alineación ideal. Los conocimientos y apertura a los mismos en lo táctico y técnico, permite a los hinchas sentirse directores técnicos de sofá.

Este video te puede interesar

Si eres parte de este grupo que le encantaría mostrar sus conocimientos y adivinar antes que los narradores las sustituciones, movimientos y parados que sucederán, bueno en este Día Internacional del Libro te dejamos algunos títulos que sacarán al mejor director técnico que llevas dentro.

Brasileños que apuntaban para dominar el mundo del futbol y se apagaron

Herr Pep

Realizado por Marti Perarnau, cuenta los tiempos de Pep Guardiola en el Bayern Munich; sus obsesiones, parados tácticos, charlas técnicas, ideas de juego y demás encontrarás en este libro del genio que ha llevado al futbol total a otro nivel.

Pep Guardiola y el libro de enseñanzas

Pep Guardiola y el libro de enseñanzas

Pep Guardiola. La metamorfosis

Nuevamente Marti Perarnau se adentra en los más profundos pensamientos de Guardiola y el cambio que tuvo que vivir del futbol alemán al inglés con el Manchester City; a Pep se le presentó un lienzo en blanco y te explican cómo lo dibujó paso a paso.

Guardiola vivió radical cambio en el Manchester City

Guardiola vivió radical cambio en el Manchester City

Creer

El libro de Diego Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid y que da vida a sus vivencias y pasión con la que juega desde el banquillo Colchonero; palabras como intensidad, pasión y adrenalina son las que se pueden sacar de este título.

El DT más pasional, Diego Simeone

El DT más pasional, Diego Simeone

Mi ‘Receta’ Del 4-4-2

El analista y estratega español Robert Moreno tiende sobre las páginas cómo preparar un modelo de juego que se base en un sistema, lo hace con detalles minuciosos y de igual forma basado en la función de los ciclos de cada grupo y explica el modelo ideal para seguir de acuerdo con los cambios de jugadores que se presenten.

Robert Moreno explica un buen sistema de juego

Robert Moreno explica un buen sistema de juego

Un mundo nuevo: Diario íntimo de Pochettino en Londres

Guillem Balagué relata la historia de todo el proceso que vivió el argentino Mauricio Pochettino como entrenador del Tottenham Hotspur, un seguimiento al estilo de juego muy bien detallado y de igual forma la relación que llevaba con los jugadores para exprimir su máximo de rendimiento.

Mauricio Pochettino hizo un Tottenham Hotspur competitivo

Mauricio Pochettino hizo un Tottenham Hotspur competitivo

Arrigo Sacchi: Futbol total. Mi vida contada a Guido Conti

Se trata de una vida entera dedicada al futbol y los banquillos contada por el propio protagonista, una leyenda como el estratega italiano que además lo hace de forma divertida y plagada de anécdotas que pueden servir como lecciones para las canchas de futbol.

Una leyenda como Sacchi muestra sus anécdotas

Una leyenda como Sacchi muestra sus anécdotas

Cómo leer el futbol

Un libro que ha escrito un tal Ruud Gullit, el holandés en su versión de analista deconstruye sus observaciones del juego y hace un análisis general desde sus puntos de vista. Resulta interesante por la forma en la que aborda los temas y las enseñanzas que deja.

Gullit reveló sus observaciones sobre este deporte

Gullit reveló sus observaciones sobre este deporte

Cortita y al pie: 40 consejos para entrenar mejor en el futbol y los deportes de equipo

Escrito por Carlos Lago Peñas, Doctor en Educación Física y profesor en la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte de Pontevedra (Universidad de Vigo) que trae conceptos sencillos y claros con el objetivo que el mismo título propone, formas interesantes para entrenar mejor a un equipo de futbol.

Conceptos básicos para entrenar mejor a tu equipo

Conceptos básicos para entrenar mejor a tu equipo

FC Barcelona: Lionel Messi, todos los caminos llevan a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News