Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez analiza opción de ir al Ajax

Por: Futbol Total 18 Sep 2019

Diego Lainez analiza opción de ir al Ajax

El mexicano no ha tenido actividad con el Real Betis

El mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez no se ha tomado con desesperación la búsqueda de ganarse un lugar en el be incluso ha lucido calmado al respecto de esta etapa que se encuentra viviendo, el entorno del joven mexicano sí está alarmado y se encuentran buscando opciones, esto en caso de que el estratega Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ siga sin tomarlo en cuenta para lo que resta del presente semestre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, los padres de Diego Lainez, quienes son sus representantes, han tomado en cuenta los acercamientos que otros clubes europeos hagan por el examericanista, en especial del Ajax de Ámsterdam, luego de la recomendación que Ronald de Boer, director de fuerzas básicas, hizo al técnico Eric ten Hag hace un par de días: “Holanda es un buen paso, para tener minutos y entender lo que es el futbol profesional”.

El día que Sergio Almaguer llamó la atención del Galatasaray

Hasta el momento, Diego Lainez tiene 17 partidos jugados con el Real Betis, esto entre LaLiga, Copa del Rey y UEFA Europa League; sin embargo, en el presente semestre apenas suma un partido en el presente semestre con apenas 15 minutos en el duelo que el Betis perdió por goleada ante el FC Barcelona.

Por su parte el Ajax, que tiene en sus filas al canterano americanista, Edson Álvarez, ya estuvo interesado en Lainez desde hace dos mercados de fichajes y estuvo peleando por hacerse con sus servicios, pero finalmente fue el Betis quien realizó una mejor oferta al América y terminó por quedarse con la joven promesa mexicana.

La Liga MX nutre con goles a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News