Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez es duda para iniciar los Centroamericanos

Por: Futbol Total 18 Jul 2018

Diego Lainez es duda para iniciar los Centroamericanos

El cuadro azteca podría peder a su máxima estrella para el inicio ante Venezuela

La Selección Mexicana Sub 21 ya está en Barranquilla, Colombia, con la intención de encarar los Juegos Centroamericanos; sin embargo, la estrella del equipo azteca, Diego Lainez se encuentra en duda para el debut del mismo el próximo viernes cuando se tiene previsto el duelo ante Velenzuela por un esguince de tobillo.

Este video te puede interesar

El cuerpo médico del equipo azteca tiene al juvenil de las Águilas del América entre algodones, pues desean que el galardonado en la edición pasada del Esperanzas de Toulon pueda estar en el comienzo del sueño por la la medalla de Oro de este certamen, por lo que están a marchas forzadas para tenerlo a punto, algo que ha causado gran preocupación dentro del cuerpo técnico de Marco Antonio Ruiz García.

América busca último refuerzo para Apertura 2018

La lesión en la pierna derecha del futbolista mexicano es la misma que viene arrastrando desde su participación en el torneo Esperanzas de Toulon, en donde sufrió varios golpes sobre todo en su participación dentro del duelo de la Semifinal ante Turquía, en donde incluso César Montes y Jonathan González tuvieron que salir por lesión en el mismo encuentro.

En caso que no pueda llegar a estar listo para el duelo ante los venezolanos el jugador de las Águilas, el peso recaería en en otros elementos que han tenido buenas actuaciones con la misma categoría, entre ellos los delanteros Eduardo Aguirre o Ronaldo Cisneros, sin embargo habrá que esperar probablemente hasta el último momento para saber si la estrella del equipo azteca puede estar en el encuentro inicial.

Los 10 fichajes más caros de Europa al momento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News