Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 fichajes más caros de Europa al momento

Por: Luis Esteban Lozano 18 Jul 2018

Los 10 fichajes más caros de Europa al momento

El mercado de verano ha estado movido y ya tiene a fichajes importantes en el panorama

Después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, e incluso cuando el mismo torneo estaba en marcha, los movimientos en el mercado de fichajes comenzaron a tambor batiente, pues muchos equipos en el Viejo Continente se han puesto a trabajar desde temprano para preparar la temporada 2018-2019 y lograr de esta forma tener un plantel competitivo en busca de obtener los títulos de liga y continentales.

Este video te puede interesar.

Equipos como la Juventus dieron un golpazo sobre la mesa y se hicieron con una de las estrellas más grandes del balompié que existen en la actualidad, mientras que algunos equipos han sorprendido gastando cantidades importantes por jugadores importantes dentro del mercado, mientras que se espera que equipos como el Real Madrid y FC Barcelona comiencen a moverse dentro del mercado, tanto para vender como para comprar.

Aquí los 10 fichajes más caros de Europa al momento:

10 Felipe Anderson

El West Ham United está decidido a pelear por un buen lugar en la Premier League y se han hecho de jugadores importantes como Jack Wilshere, además de incorporar a su entrenador Manuel Pellegrini han pagado 40 millones de euros por el centrocampista de la Lazio.

Resultado de imagen para Felipe Anderson west ham united

9 Joao Cancelo

La Juventus, decidida a romper el mercado se ha hecho con el defensa del Valencia Joao Cancelo a cambio de 40 millones 400 mil euros, con lo que se ha hecho de un defensa central de garantías.

Imagen relacionada

8 Vinicius Jr

El equipo del Real Madrid ya tenía esta compra realizada por 45 millones de euros por el Flamengo, con lo que el joven futbolista llegará al equipo merengue en la siguiente temporada.

Resultado de imagen para vinicius jr real madrid

7 Fabinho

El mediocampista ha dejado el AS Mónaco para marcharse al Liverpool a cambio de 50 millones de euros, con lo que será uno de los fichajes a los que se les exigirá más dentro de la Premier League.

Resultado de imagen para fabinho liverpool

Boca Juniors se lanza por Yerry Mina del Barcelona

6 Paulinho

El jugador es el único de esta lista que se ha marchado de Europa, el brasileño se ha marchado del FC Barcelona para llegar al Guangzhou Evergrande a cambio de 50 millones de euros.

Resultado de imagen para paulinho guangzhou evergrande 2018

5 Naby Keïta

Otro futbolista que se ha marchado al Liverpool procedente del RB Leipzig a cambio de 60 millones de euros, siendo uno de los jugadores que recalaran en la Premier League con cartel de promesa.

Imagen relacionada

4 Jorginho

El futbolista dejó al Napoli y es nuevo jugador del Chelsea en Inglaterra a cambio de 60 millones de euros, otro de los fichajes que llegaran a la Liga de Inglaterra.

Resultado de imagen para jorginho chelsea

3 Riyad Mahrez

El jugador se ha movido en la Premier League, ha dejado al Leicester City para sumarse al Manchester City de Josep Guardiola a cambio de 68 millones de euros.

Resultado de imagen para Riyad Mahrez manchester city

2 Thomas Lemar

El futbolista ha decidido dejar al AS Mónaco a cambio de 70 millones de euros para llegar al Atlético de Madrid, dejando Francia para recalar en España.

Resultado de imagen para thomas lemar atletico de madrid

1 Cristiano Ronaldo

El jugador dejó sorpresivamente ha dejado el Real Madrid a cambio de 112 millones de euros para llegar a la Juventus de Turín siendo uno de los bombazos del mercado

Resultado de imagen para cristiano ronaldo juventus

Toluca presenta a Javier Cabrera, su último refuerzo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News