Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez pasa pruebas médicas con el Betis

Por: Futbol Total 13 Ene 2019

Diego Lainez pasa pruebas médicas con el Betis

Sin problemas el pase del mexicano al Betis

El pase de Diego Lainez al Real Betis ya está concretado al cien por ciento, luego que el mexicano cumplió de manera exitosa con las pruebas médicas protocolarias este domingo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios sevillanos, Lainez acudió por la mañana al Hospital NISA Aljarafe, de Castilleja de la Cuesta, para su evaluación y así concretar su pase hasta el 2024.

Además, el jugador ya conoció al cuerpo técnico y al plantel bético ayer, tras su arribo a Sevilla. Su compatriota Andrés Guardado fue el encargado de recibir al ex jugador del América y darle un recorrido por las instalaciones del club.

Chucky Lozano en la mira del Barca

El mismo Betis fue quien compartió el video del recibimiento a Lainez por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente, este domingo, el atacante mexicano acudió al Estadio Benito Villamarín, donde vio desde el palco el partido entre Real Madrid y Betis, el cual finalizó con la victoria 2-1 para los Merengues.

Lo más seguro es que Diego se incorpore a los entrenamientos este mismo lunes. En cuanto a su debut, habrá que esperar para ver cómo evoluciona su adaptación con el equipo.

Ayer el entrenador del Betis, Quique Setién, señaló que no precipitará el debut del mexicano y esperarán a que esté en forma.

Diego Lainez

El mexicano tendrá que esforzarse por lograr un lugar en el once titular

El próximo partido del Betis será el próximo jueves 17 de enero contra la Real Sociedad, equipo de Héctor Moreno, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. En la ida, el conjunto verdiblanco sin goles en casa.

Posteriormente, el 20 del mismo mes, el Betis recibirá al Girona en la Jornada 20 de la Liga.

Quique Setién pidió mesura con Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News