Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona; implicados por su muerte irán a juicio

Por: Luis Esteban Lozano 19 Abr 2023

Diego Maradona; implicados por su muerte irán a juicio

El tema de Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar y los implicados por su muerte irán a juicio oral, ya lo han determinado

El tema de Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar y los implicados por su muerte irán a juicio; se trata de juicio oral para los ocho profesionales de la salud acusados por la muerte del famoso ‘Pelusa’, así informó una fuente a la agencia AFP.

Este video te puede interesar.

Dos de los implicados son el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y otros de los seis involucrados serán acusados de: “homicidio simple con dolo eventual”, esto se acuerdo con la misma agencia que ha dado la información al respecto.

Los 10 futbolistas que superan los 100 millones en su valor

Aunque hicieron movimientos legales todos los implicados para que la acusación fuera de un nivel menor, finalmente la Cámara los ratificó; las penas podrían ir de entre los 8 a los 25 años de prisión. 

Diego Maradona durante su paso con los Dorados de Sinaloa

Diego Maradona durante su paso con los Dorados de Sinaloa

El caso Maradona más abierto que nunca

Es así que en el caso Diego Maradona, los implicados por su muerte irán a juicio oral; precisamente el juez del caso, Orlando Díaz, tomó en cuenta el informa de la fiscalía quien determinó que las acciones del equipo que trató al astro argentino fue ‘temerario’ además de ‘deficiente’.

“La conducta que cada uno de los incusos (acusados) habría desplegado, no cumpliendo con el mandato de actuar que la buena práctica médica colocaba en sus cabezas”, indicó el juez cuestionando la situación.

Los demás implicados: el psicólogo Carlos Ángel Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini, el coordinador de enfermeros Mariano Perroni, el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna y los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Dahiana Gisela Madrid. Se espera que todos ellos comiencen este proceso a inicios del 2024, por lo que de momento estarán en libertad.

Recordar que Diego Maradona perdió la vida el 25 de noviembre del 2020 a la edad de 60 años; todo vino posterior a complicaciones tras una cirugía por hematoma en la cabeza.

Los ex Liga MX que se encuentran en la problemática de Independiente en Argentina

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News