Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona intentó suicidarse en Cuba

Por: Futbol Total 19 Dic 2020

Diego Maradona intentó suicidarse en Cuba

Alfredo Cahe, quien fuera médico de cabecera de la leyenda argentina Diego Armando Maradona, confesó que el ‘Pelusa’ intentó suicidarse en Cuba

La muerte de la leyenda del futbol, el argentino Diego Armando Maradona sin duda fue la que más estremeció al mundo del deporte en este 2020, su legado dentro de la cancha y las múltiples polémicas que tuvo son cada vez más extraños y del interés público ante su partida, por ello siguen surgiendo nuevos detalles que salen a la luz.

Este video te puede interesar.

En declaraciones que han hecho eco ha hablado Alfredo Cahe, quien fuera médico de cabecera del ‘Pelusa’, mismo que ha dado a conocer que durante su estancia en Cuba, el argentino intentó suicidarse.

Harán prueba de ADN a cadáver de Diego Maradona por paternidad

“En Cuba, a los colectivos del pueblo se les dice guagua. En una oportunidad él iba a con su coche y se tiró contra un colectivo, intentando suicidarse. Se salvó de milagro. Eso fue después de la segunda internación. Él dijo ‘no lo vi y me lo llevé de frente'”, aseguró quien fuera médico del eterno ’10’ durante la emisión del programa ‘Intratables’ en Argentina.

De igual forma, Cahe señaló desde su perspectiva cuáles fueron las causas por las que Maradona tuvo muchas dificultades para poder hablar durante los últimos años de su vida.

“Tenía una lesión cerebral, sin llegar a ser un Alzheimer, como se decía por ahí. Y segundo, la medicación psicofarmacológica que tomaba no era la adecuada. Diego necesitaba paz y tranquilidad y no la podía conseguir a través de la medicación”, sentenció su exdoctor.

Maradona vs Maradona: El día que Diego se entrevistó y habló de su muerte

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News