Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harán prueba de ADN a cadáver de Diego Maradona por paternidad

Por: Futbol Total 17 Dic 2020

Harán prueba de ADN a cadáver de Diego Maradona por paternidad

A pesar de su fallecimiento, el cadáver de Diego Armando Maradona tendrá que ser sometido a pruebas de ADN para aclarar la supuesta paternidad del ’10’

A pesar de su fallecimiento, todo parece indicar que no pueden dejar en paz el cadáver de Diego Armando Maradona pues se le aplicará una prueba de ADN para verificar la supuesta paternidad que demanda una mujer de 25 años, de forma que el tema de Maradona parece que seguirá dando de qué hablar en las siguientes semanas.

Este video te puede interesar

Hace dos años, la señora Magali Gil supo que era hija biológica del ‘Pelusa’, de forma que comenzó el pedido para ‘conocer su identidad’ ante la justicia de Argentina, mismo que le garantizará la prueba a la supuesta hija de Diego Armando en caso que sea positiva la situación podría dar un nuevo giro respecto a lo que la herencia del ex jugador puede significar y al árbol de descendencia de Maradona.

Pato Araujo se habría agarrado a golpes en el Exatlón

“Se ordena la prohibición de innovar sobre los restos mortales, para que sus herederos y/o familiares directos y/o terceros no dispongan de los restos cadavéricos y el cuerpo sea conservado evitando así su cremación”, dicta la resolución del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil número 56.

Diego Maradona falleció a la edad de 60 años por una insuficiencia cardíaca, en vida reconoció a cuatro hijos en Argentina, uno más en Italia, mismo que tuvo durante su etapa como futbolista del Napoli; sin embargo, tuvo otros cuatro descendientes en Cuba, esto de acuerdo con datos que fueron difundidos por su abogado, Matías Morla, mientras que en Argentina se hicieron dos reclamos de paternidad desde 2019, mismos que ya han sido presentados ante la Justicia entre los cuales se encuentra el de Gil.

Liberan cuentas de Billy Álvarez, que consiguió amparo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News