Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona será operado por coágulo en el cerebro

Por: Futbol Total 03 Nov 2020

Diego Maradona será operado por coágulo en el cerebro

El ex futbolista y leyenda del futbol de 60 años, Diego Armando Maradona será intervenido quirúrgicamente por un hematoma en la cabeza, así lo han indicado

El ex futbolista y leyenda del futbol de 60 años, Diego Armando Maradona que ha estado internado en el hospital vive momentos complicados pues los exámenes han demostrado que tiene un hematoma en la cabeza y será operado, de acuerdo con diversos medios la intervención la llevará a cabo su médico personal, Leopoldo Luque, mismo que es neurocirujano y será trasladado a la Clínica Olivos.

Este video te puede interesar

Esto se da a raíz de un traumatismo leve mismo que se pudo producir boxeando, una actividad que solía practicar o por un balonazo en el que cayó hacia atrás en el banquillo de Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo que dirige; “A partir del traumatismo se generó un derramamiento de líquido que se acumuló”,  le indicaron a este medio desde el círculo íntimo.

Manchester City quiere precontrato con Lionel Messi en enero

Horas antes de darse a conocer la noticia y previo a tener los resultados de los últimos estudios, el doctor Luque había asegurado Maradona se encontraba con buen estado de ánimo ante lo sucedido.

“La noche la pasó bien. Está bien de ánimo. Estuvimos bromeando, estuvimos caminando dentro de la clínica. La situación está evolucionando como queríamos. Él está absolutamente consciente. Y cuando se pone tan consciente se quiere ir. Es conocido que no quiere a los médicos”, había advertido el especialista el 2 de noviembre.

Maradona acaba de cumplir 60 años y asistió al estadio de Gimnasia de La Plata para recibir un homenaje antes del partido de su equipo contra Patronato, pero las imágenes vistas generaron incertidumbre y posteriormente dos días después fue internado en el hospital.

Zlatan Ibrahimovic lanza guiño a la Selección de Suecia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News