Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes anota su primer gol con Fenerbahce

Por: Futbol Total 20 Dic 2018

Diego Reyes anota su primer gol con Fenerbahce

El defensa central de 26 años logró aportar en la goleada de su equipo

El defensa mexicano de 26 años, Diego Reyes, ha logrado anotar su primer gol en el futbol de turco con el Fenerbahce, luego que su equipo lograra de 2-5 ante el modesto Giresunspor como parte de la quinta ronda de la Copa de Turquía, aportando el quinto gol de su club en el partido que se disputó esta tarde.

Este video te puede interesar

El partido había sido liquidado desde temprano con goles de Roberto Soldado, Mehmet Ekici, en dos ocasiones, Mehmet Topal y Diego Reyes fue quien cerró la cuenta, luego del guardameta Anıl Atağ para meter el esférico en el arco y de esta forma festejar su primera anotación, aprovechando también que pudo jugar los 90 minutos del encuentro.

Fenerbahce ofrece a Diego Reyes por Diego Lainez

Desde su llegada para esta temporada, el futbolista azteca ha disputado 14 duelos con el equipo turco, pero no ha logrado ganarse la titularidad del todo, a pesar que llegó como un refuerzo de cara a lo que sería tanto la liga turca como la UEFA Europa League, sin embargo el ex del FC Porto parece no haberse asentado en su nuevo equipo del todo.

El cuadro del Fenerbahce vive momentos críticos pues es el penúltimo lugar de su liga y necesita comenzar a sumar puntos para alejarse de la quema del descenso; apenas este lunes se enfrentan al Antalyaspor como parte de la liga turca, en donde buscarán comenzar a salir de las últimas posiciones donde se encuentran con apenas 15 puntos.

Diego Reyes logró su primer gol con el Fenerbahce

Diego Reyes logró su primer gol con el Fenerbahce

Tigres UANL, interesado en Marco Fabián

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News