Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dionicio Escalante, el mexicano llega a otro equipo en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 11 Jul 2018

Dionicio Escalante, el mexicano llega a otro equipo en Europa

El futbolista mexicano seguirá con su carrera en el futbol de España

El defensa central mexicano, Dionicio Manuel Escalante Moreno de 28 años ha decidido continuar su carrera en el Viejo Continente para la siguiente temporada; el jugador ya tiene desde 2017 en España luego de estar en 5 equipos de la Liga MX durante su estancia en el futbol mexicano, el jugador ha cambiado de equipo pero se mantendrá en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

El jugador ha sido anunciado de forma oficial con el Cultural y Deportiva Leonesa, equipo que es parte de la Segunda División B de España por los siguientes dos años, luego que llegara en 2017 para el Unión Adarve de la misma categoría en el balompié ibérico en donde fue dirigido por Víctor Cea, de tan sólo 34 años de edad, mismo personaje que se encargará de dirigir al nuevo equipo del defensa central sinaloense.

¿Qué pasará con la portada del FIFA 19?

En la pasada temporada el jugador disputó un total de 27 partidos con el Unión Adarve, en toda su totalidad como defensa central y cuenta con perfil zurdo; el jugador que debutara con los Dorados de Sinaloa a la temprana edad de 19 años y además fuera convocado a la Selección Mexicana Sub 20 se dio a conocer por su pasado en las Chivas de Guadalajara durante el torneo Apertura 2011 y Clausura 2012.

En el Apertura 2012 militó en el Querétaro hasta el Clausura 2017, luego que ya no fuera requerido por algún equipo en México, el jugador decidió emprender su aventura por el futbol de Europa.

El DT de América que corrieron por no alinear a este jugador

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News