Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El doble de Lionel Messi vivió en 1904 y las redes explotan

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

El doble de Lionel Messi vivió en 1904 y las redes explotan

El astro argentino parece haber tenido un doble en Galés hace cerca de 100 años

La idea que todos tenemos un ‘doble’ ha existido desde hace muchos años, incluso se ha manejado en temas de ciencia ficción, pero la realidad es que si existen personas que tienen similitudes físicas muy marcadas, algo que en esta ocasión ha causado revuelo en redes sociales, pues se encontró un ‘Lionel Messi’ de principios del Siglo XX.

Este video te puede interesar

En esta ocasión la cuenta de Twitter, ‘Bet Clever’ ha lanzado una imagen que data del año 1904, en donde se encuentran unos mineros al sur de Gales y están posando para una fotografía y entre ellos se encuentra uno muy parecido al astro argentino del FC Barcelona.

VER MÁS: 7 jugadores ‘mentira’ que Chivas quiso vender como joyas

Se trata de un humilde minero que en realidad tiene un gran parecido con el futbolista argentino, pero de eso podemos darnos cuenta 100 años después cuando vemos al futbolista argentino. La cuenta de Twitter señala a modo de broma que; “Leo Messi de verdad puede hacer cualquier cosa, aquí le vemos trabajando en una mina de carbón en el sur de Gales en el año 1904”.

El doble de Lionel Messi vivió en 1904 y las redes explotan 0

VER MÁS: André-Pierre Gignac desea naturalizarse

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News