Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 jugadores ‘mentira’ que Chivas quiso vender como joyas

Por: Luis Esteban Lozano 10 Feb 2018

7 jugadores ‘mentira’ que Chivas quiso vender como joyas

El Rebaño ha esperado demasiado de algunos futbolistas que al final no dieron nada al club

En la historia de las Chivas de Guadalajara han tenido canteranos que se han destacado, pues siendo un equipo que solo juega con futbolistas mexicanos necesita de una buena producción de los mismos; sin embargo han existido algunos otros que han sido vendidos como ‘nuevas joyas’ y la realidad es que no llegan a eso.

Este video te puede interesar

Varios han sido los futbolistas que han tenido esa etiqueta y terminan por no explotar y su carrera se marcha por la borda, aquí solo adherimos a algunos en la lista, pero seguro debe haber algunos más que no lograron despuntar en su paso como ‘nuevas estrellas’ de Chivas.

Aquí 7 jugadores ‘mentira’ que Chivas quiso vender como joyas:

1. Sergio ‘Gaucho’ Ávila

El futbolista estuvo durante 5 años con el Rebaño, de 2005 a 2010 pero no alcanzó a despegar a pesar de tener buenas actuaciones y ganarse los elogios de la crítica. Hoy en día está retirado, su último equipo fueron los Reboceros de la Piedad en 2012.

7 jugadores ‘mentira’ que Chivas quiso vender como joyas 0

2. Edgar ‘Chore’ Mejía

Seis años con el Guadalajara y este mediocampista de contención que lo vendían como una nueva joya se quedó en el camino; de 2006 a 2012 estuvo en la institución para después volverse un trotamundos, hoy apenas a sus 29 años juega para Murciélagos FC.

7 jugadores ‘mentira’ que Chivas quiso vender como joyas 1

3. Alonso ‘Negro’ Sandoval

El habilidoso jugador estuvo durante 5 años en la institución y parecía un heredero de Ramón Morales, pero no le alcanzó el despegue y en 2005; así comenzó su ‘tour’ por el futbol mexicano, terminó incluso en América y Atlas. Hoy juega en el Chicago Mustangs de futbol Indoor.

7 jugadores ‘mentira’ que Chivas quiso vender como joyas 2

VER MÁS: El increíble golazo del Chatón Enríquez

4. Jorge ‘El Chatón’ Enríquez

Un buen rendimiento en selecciones menores hicieron pensar que este chico tenía un futuro prometedor, pero tras 5 años en el club le dieron las gracias, esto a pesar que era otra de las ‘joyas’ que tenían en el medio campo. Hoy juega para el Puebla.

7 jugadores ‘mentira’ que Chivas quiso vender como joyas 3

5. Raúl ‘Dedos’ López  

Un futbolista que nos siguen haciendo pensar que centra como David Beckham, pero la realidad es que mayor cualidad que esa no se le mira: otro futbolista que subieron a un pedestal muy pronto, a pesar de apenas tener 24 años, los Rojiblancos se encargaron de quemarlo y desde 2006 le dieron las gracias para mandarlo a Pachuca.

7 jugadores ‘mentira’ que Chivas quiso vender como joyas 4

6. Erick ‘Cubo’ Torres

Cuando se fue Chicharito al Manchester United de inmediato buscaron un nuevo ‘niño maravilla’ de la cantera y se dedicaron a inflar a este jugador, que a pesar de no tener una carrera desastrosa nunca ha logrado estabilizarse. Con Chivas vivió dos etapas y en ninguna fue importante, sus mejores años han sido en la MLS. Hoy juega con Pumas.

7 jugadores ‘mentira’ que Chivas quiso vender como joyas 5

7. Alejandro Vela

El extremo tuvo un periodo con Chivas de 2003 a 2006, otro que parecía un nuevo descubrimiento pero se quedó en la simple expectativa, pues no logró despuntar y apenas en Cruz Azul logró cierta estabilidad. Hoy juega para Venados de Mérida.

7 jugadores ‘mentira’ que Chivas quiso vender como joyas 6

VER MÁS: Gignac ya desea tramitar su naturalización

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News