Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos ofertas de 150 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Dos ofertas de 150 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El delantero portugués podría cambiar de aires para la siguiente temporada

Uno de los nombres que estará dando de qué hablar durante este merado de fichajes veraniego, será el de Cristiano Ronaldo, pues todo parece indicar que el astro portugués estaría cerca de dejar al Real Madrid, sobre todo porque hay versiones que apuntan a que el jugador ya tiene decidido irse, además que existen dos ofertas importantes para el ‘7’, lo que dejaría muy tristes a todos los merengues.

Este video te puede interesar

De acuerdo al programa El Chiringuito, han llegado dos propuestas por el jugador que rondan los 150 millones de euros y ya están en manos del presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, para ser revisadas, a pesar que ha mencionado que si alguien quiere hacerse con el jugador deberá pagar la cláusula de mil millones de euros que tiene el futbolista.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1006534989041819648

Matías Almeyda le prestó dinero a la directiva de Chivas

A pesar que el programa no se especificó los clubes que habrían realizado estas ofertas, medios internacionales apuntan a que uno de los interesados en desembolsar una buena cantidad de dinero por el jugador es el Manchester United, quien tiene preferencias del propio futbolista, pues Ronaldo desearía volver a vestir esta camiseta, la cual defendió entre 2003 y 2009 antes de llegar con los merengues.

El problema con esta operación es que el estratega portugués José Mourinho, quien ha expresado que su prioridad como madridista Gareth Bale, por quien también tendría que abonar una suma mayor a los 100 millones de euros, para hacerse con el jugador de Galés.

El segundo equipo que estaría dispuesto a hacer una oferta fuerte por le jugador es el Paris Saint-Germain, con lo que tomaría forma un posible trueque por Neymar, quien se ha especulado de forma importante llegaría al Real Madrid, eso si tendrían que ponerse de acuerdo ambas partes para llegar a un acuerdo económico entre ambos equipos.

Guillermo Ochoa tendría su destino fuera del Standard de Lieja

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News