Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Douglas Costa, el deseo de Tigres y Cruz Azul, jugará con ‘Chicharito’ Hernández en LA Galaxy

Por: Staff FT 03 Feb 2022

Douglas Costa, el deseo de Tigres y Cruz Azul, jugará con ‘Chicharito’ Hernández en LA Galaxy

El extremo brasileño de 31 años firmó con el Galaxy de la MLS

El extremo brasileño Douglas Costa fue objeto de deseo este mercado de fichajes, pues Tigres y Cruz Azul intentaron hacerse con sus servicios, sin embargo, ahora será compañero del ‘Chicharito’ Hernández en el LA Galaxy de la MLS.

Este video te puede interesar

A sus 31 años, Costa todavía le pertenece a la Juventus de Turín, pero el club italiano no cuenta con él para próximas temporadas. De hecho, desde el 2020 el jugador ha estado en préstamo. Primero al Bayern Múnich y recientemente al Gremio de Brasil.

Douglas quedó libre en el mercado de invierno y equipos de la Liga MX como Tigres y Cruz Azul intentaron hacerse con su fichaje. Debido a que el brasileño todavía tenía seis meses de contrato con la Juventus, no podían negociar directamente con él.

Por este motivo el LA Galaxy se adelantó para contratar al jugador. Según informa el periodista Fabrizio Romano, el equipo de Los Ángeles ya llegó a un acuerdo con la Juventus por un préstamo de seis meses, más un contrato próximo hasta 2023.

De esta manera, Douglas Costa será el nuevo compañero en ataque de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Y no solo él, pues también compartirá vestidor con los mexicanos Julián Araujo y Efraín Álvarez.

La carrera de Douglas Costa

El extremo brasileño debutó con el Gremio de su país. Rápidamente fue comprado por el Shakhtar Donetsk y emigró al futbol europe. Ya en el viejo continente, logró que equipos como el Bayern Múnich y la Juventus se fijaran en él.

Formó parte de los equipos más ganadores de sus respectivos países. Tanto en la Serie A como en la Bundesliga, Douglas alternaba la suplencia con la titularidad.

Si bien el jugador destacaba por su capacidad de regate y velocidad, la competencia que tuvo nunca le permitió asentarse del todo en algún equipo. Ahora Douglas Costa no jugará con Tigres ni Cruz Azul, sino que será compañero del Chicharito en el LA Galaxy de la MLS.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!