Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT mexicano Benjamín Mora, despedido del Johor Darul Ta’zim de Malasia

Por: Futbol Total 28 Jul 2022

DT mexicano Benjamín Mora, despedido del Johor Darul Ta’zim de Malasia

El estratega mexicano Benjamín Mora, fue despedido del Johor Darul Ta’zim de Malasia; se marcha por temas personales y deja un gran legado en el equipo

El estratega mexicano Benjamín Mora, fue despedido del Johor Darul Ta’zim de Malasia; aunque deja una historia de éxito dentro de los llamados Tigres del Sur.

Este video te puede interesar

A través de un anuncio oficial en redes sociales, el equipo Johor Darul Ta’zim ha anunciado la salida de Mora argumentando asuntos personales; indican que el timonel necesitaba regresar a México de forma inmediata.

Mexicanos se juegan continuidad en Segunda División de España

“Benjamin ha sido el entrenador de JDT más exitoso con cuatro títulos de la Superliga de Malasia, cuatro Copas Benéficas, una Copa de Malasia y liderando a JDT a las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones de la AFC este año”, indicaron en el comunicado.

Con las puertas abiertas

El mexicano Benjamín Mora fue despedido del Johor Darul Ta’zim de Malasia, pero desde la institución le dejan la puerta abierta; y es que ha sido un parteaguas su llegada al equipo.

“Gracias, Benjamín. Siempre serás parte de la familia JDT. Hasta luego”, finalizaron la comunicación para darle las gracias al estratega azteca.

Con Mora en la dirección técnica Johor Darul Ta’zim ganó cuatro títulos de liga, cuatro Charity Cup, una Copa de Malasia; mientras que la tarea pendiente fue la Liga de Campeones de la AFC.

Antes de llegar a Malasia, Mora había tenido oportunidad de trabajar en Chiapas, Querétaro, Atlante, Dorados y Cafetaleros de Tapachula.

Benjamín Mora se marcha como un DT ganador con el Johor Darul Ta'zim al que le deja 9 títulos

Benjamín Mora se marcha como un DT ganador con el Johor Darul Ta’zim al que le deja 9 títulos

David Ochoa: el portero mexicano es opción para FC Barcelona y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News