Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duván Zapata, el jugador que está superando a Ronaldo en Italia

Por: Staff FT 30 Ene 2019

La está rompiendo el colombiano


Duván Zapata, el jugador que está superando a Ronaldo en Italia

Lo inesperado ocurrió en Italia este miércoles y el Atalanta eliminó de la Copa a la Juventus. Duván Zapata fue la figura del encuentro con un doblete y superó a Cristiano Ronaldo en el duelo de goleadores.

Con pocos reflectores, el colombiano está viviendo una temporada impresionante en Italia y sigue mostrando un nivel impresionante. En el duelo de hoy, Zapata anotó dos goles y llegó a 17 tantos en 10 partidos consecutivos.

Sarri le abre la puerta a Hazard para que se marche

Este video te puede interesar

La primera anotación del colombiano ocurrió al minuto 39, cuando recibió de espaldas al arco y en la media vuelta disparó para vencer al portero Wojciech Szczesny.

Zapata marcó el segundo y tercero para el Atalanta al 86′, luego de un error por parte de la defensa del equipo de Turín. El atacante se quitó con un par de regates al arquero y definió frente a la portería desprotegida.

Con este doblete, llegó a 17 goles en los últimos 10 partidos que ha disputado y sumó seis goles contra la Vecchia Signora. Además tiene 20 tantos en lo que va de la actual campaña. Con ello, el colombiano supera por tres a Ronaldo, que en su primera temporada con la Juventus lleva 17 dianas.

Ambos jugadores están en la disputa por el título de goleo y hasta el momento están empatados en la segunda posición con 15 goles cada uno. Fabio Quagliarella, de la Sampdoria, marcha como máximo anotador de la Serie A con 16 tantos en su cuenta individual.

Inter de Milán retira interés en Héctor Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?