Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milán retira interés en Héctor Herrera

Por: Staff FT 30 Ene 2019

No quieren pagarle lo que pide


Inter de Milán retira interés en Héctor Herrera

Héctor Herrera ya no llegará a Milán, pues el Inter de Milan no cumplirá con sus altas demandas salariales. De acuerdo con medios en Italia, la escuadra negriazul ya dio por finalizadas las negociaciones con el mexicano.

El futuro de Herera sigue siendo una incógnita, pues el Inter era el equipo más interesado en ficharlo. Sin embargo, decidieron retirarse por la exigencia del futbolista de ganar tres millones de euros por temporada.

Rayados desea repatriar a ‘Tecatito’ Corona

Este video te puede interesar

El Inter no está en posibilidades de cumplir los deseos de Herrera, pues quedaría en una complicada situación financiera. Durante el mercado invernal, los de Lucian Spalletti ficharon a Diego Godín para la próxima temporada. Si bien el zaguero uruguayo llegó como agente libre, su salario será elevado.

En su momento Héctor Herrera aceptó que tenía interés por jugar en la Serie A e incluso detuvo las negociaciones con otros equipos. Sin embargo, su deseo es ganar más de lo que actualmente, con el Porto, que ronda cerca de los dos millones de euros.

Héctor Herrera

El mexicano actualmente gana cerca de dos millones con el PortoNo está claro si ante la deserción del Inter, Herrera retomará las pláticas con otros equipos. La Roma podría ser el equipo que retomará las negociaciones, aseguran en Italia, pues ya en otro momento intentó firmar al mexicano.

También habría opciones en España, donde en meses anteriores lo buscaron el Sevilla y el Atlético de Madrid. Los andaluces acaban de fichar a Munir en el mercado de invierno, mientras que los Colchoneros están por concretar la llegada de Álvaro Morata, por lo que el tema salarial podría también ser un problema con esos equipos.

China y Estados Unidos también aparecieron como opciones para el mexicano. Sin embargo,  algo que tiene claro el jugador es que de momento todavía no tiene interés en salir del Viejo Continente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?