Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados desea repatriar a ‘Tecatito’ Corona

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

Rayados desea repatriar a ‘Tecatito’ Corona

El cuadro regiomontano desea a su canterano de vuelta

El equipo de Rayados de Monterrey está muy cerca de conseguir el regreso del lateral mexicano de 30 años, Miguel Layún, a quien repatriarían del Villarreal de España durante este Clausura 2019, sin embargo este no sería el único futbolista que estarían buscando regresar del Viejo Continente, pues desean hacerse de una base mexicana fuerte en los próximos mercados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, apoyado de igual forma por el periodista Rubén Rodríguez, el equipo de Monterrey está buscando la posibilidad de regresar de vuelta al mediocampista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, con quien ya sostienen pláticas desde hace varias semanas para intentar convencerlo de volver al equipo, mismo que lo formó como jugador y lo proyectó hacia el futbol de Europa.

5 bombazos que aún pueden llegar a Liga MX

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona estaría en la mira de Rayados para repatriarlo

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona estaría en la mira de Rayados para repatriarlo

La misma fuente establece que la respuesta del futbolista ha sido afirmativa ya que considera que su ciclo en el Viejo Continente ha finalizado. Sin embargo, este bombazo que está pretendiendo el equipo regiomontano se haría hasta el próximo junio, es decir que lo tienen proyectado para el torneo Apertura 2019, donde buscarían hacerse del futbolista del FC Porto, de igual forma porque tienen en mente hacer un equipo con una base de mexicanos con calidad.

Por esta razón desde hace varias temporadas están en busca de hacerse con jugadores que sean mexicanos y estén proyectados hacia el futuro, tales como Rodolfo Pizarrro, Ángel Zaldívar, Alfonso González y Miguel Layún, quien está cerca de llegar, además de los canteranos que ya tienen en sus filas como Jonathan González, Carlos Rodríguezy César Montes, esto aunado a la aportación de extranjeros que desean para hacerse un equipo poderoso y referente de la Selección Mexicana.

¿Otra vez Castillo en el radar del América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News