Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eden Hazard regresa a las canchas y jugará en México

Por: Luis Esteban Lozano 26 Mar 2024

Eden Hazard regresa a las canchas y jugará en México

El ex futbolistas de 33 años, Eden Hazard regresa a las canchas y jugará en México. El torneo se disputará entre el 26 de mayo y 8 de junio

El ex futbolistas de apenas 33 años, Eden Hazard regresa a las canchas y jugará en México. Un elemento que llegara a brillar con la Selección de Bélgica, Chelsea y Real Madrid, entre otros, tendrá la oportunidad de jugar la llamada Kings League World Cup. Torneo que está organizando Gerard Piqué, mismo que se llevará a cabo en duelo azteca.

Este video te puede interesar.

Recientemente se anunció la adición de un nuevo equipo. Situación que está pensada para la primera Copa del Mundo de la famosa Kings League, creada por Gerard Piqué. Mismo que además puede confirmar el primer fichaje con una estrella para la competición. Misma que está presupuestada para llevarse a cabo en México.

Los Aliens FC sensación de la Kings League con varios Liga MX

Ha sido Céline Dept, influencer belga, quien será la presidente del club Deptostra FC. Mismo que tendrá la fortuna de poder contar con Hazard, que se destacara de forma importante en el Chelsea. Con lo que se convierte en el primer fichaje estrella del Mundial que se llevará a cabo en la Ciudad de México. Además cabe recordar su paso por el Real Madrid donde nunca logró consolidarse.

En el caso de Hazard, tuvo su mejor época en el cuadro Blue de la Premier League donde consiguió un total de seis títulos. En tanto que apenas pudo aparecer 76 partidos en el Real Madrid donde apenas consiguió siete goles y 12 asistencias. Fueron cuatro años con el equipo Merengue donde sufrió un sinfín de lesiones, lo que le llevó a anunciar su retiro definitivo del futbol durante el 2023.

Eden Hazard tendrá la oportunidad de jugar en México gracias a la Kings League
Eden Hazard tendrá la oportunidad de jugar en México gracias a la Kings League

El Duque jugará en México

Es así que Eden Hazard regresa a las canchas y jugará en México. Dos años después de su retiro tendrá la oportunidad de hacerse presente en el torneo de Kings League World Cup, mismo que se avecina. La misma se disputará entre el 26 de mayo y el 8 de junio de este 2024. Será una incorporación importante y estelar para el equipo de Deptostra FC.

Ya anteriormente se reveló que Neymar también será copropietario de uno de los dos equipos brasileños involucrados, Furia FC. En tanto que otras estrellas del balompié como Mario Götze supervisará al Youniors FC junto con la sensación alemana de TikTok Younes Zarou. Como otros de los grandes prospectos que tienen para disputar este torneo.

Por el momento, no hay equipos de la Kings League Américas. Una competición que está en curso este 2024 con su primera temporada y arrojará a los primeros invitados cuando concluya la fase regular del torneo. Sin embargo, es un hecho que tendrán alguna representación con varios clubes que participen en este magno evento.

Los equipos calificados al Mundial hasta el momento

  • G3X (Gaules – Brasil)
  • Furia FC (Neymar, Falcao y O Estagiário – Brasil)
  • Sin nombre (Amine – Francia)
  • Youniors FC (Mario Götze y Younes – Alemania)
  • Aniquiladores (Juan Guarnizo)
  • Saiyans (TheGrefg)
  • Deptostra FC (Céline Dept y Eden Hazard – Bélgica)
  • FIVE (Rio Ferdinand y Jeremy Lynch – Reino Unido)

Una publicación compartida por Kings League InfoJobs (@kingsleague)

Paul Pogba con invitación de equipo de la Américas Kings League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News