Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UNO by Real Madrid: ¿Qué puedes encontrar en el restaurante más merengue de CDMX?

Por: Irandhi Hernández 14 Mar 2024

UNO by Real Madrid: ¿Qué puedes encontrar en el restaurante más merengue de CDMX?

UNO by Real Madrid llegó a la CDMX y aquí te contamos los detalles

El fervor por el fútbol traspasa fronteras y el Real Madrid, el equipo más galardonado de LaLiga, lo sabe bien. Por ello, han decidido acercar la pasión por el balompié y la esencia merengue hasta la CDMX con la apertura de su primer restaurante: UNO by Real Madrid.

Este video te puede interesar.

Desde su llegada en octubre del 2023, el local del club español ha cautivado a citadinos y turistas con su propuesta gastronómica. Debido a su particular temática, los seguidores del club pueden respirar un ambiente convertido en un templo futbolístico.

Los mexicanos del Real Madrid en sus 122 años de historia

Al ingresar, los colores característicos del Real Madrid impregnan cada rincón del lugar. Desde los muros decorados con jerseys y fotografías autografiadas por leyendas como Hugo Sánchez y ‘Chicharito’ Hernández, hasta las múltiples pantallas que transmiten los encuentros del equipo.

¿Qué puedo comer?

La experiencia en UNO by Real Madrid de la CDMX va más allá de la pasión deportiva. Su variado menú ofrece una selección de hamburguesas que satisfacen todos los antojos, desde las clásicas con queso hasta opciones más elaboradas con tocino, aderezos especiales o incluso alternativas vegetarianas.

Podrás acompañar tu hamburguesa con unas crujientes papas fritas o una refrescante malteada para redondear una experiencia gastronómica inigualable. Además, para aquellos que buscan opciones más saludables, el restaurante también ofrece alternativas como ensaladas frescas y opciones de pollo.

¿Qué puedo hacer en UNO by Real Madrid?

El santuario de los Reyes de Europa no es solo un lugar para satisfacer el apetito, también es un espacio de entretenimiento. Si quieres vivir la emoción de un partido en vivo, el establecimiento cuenta con un palco exclusivo donde podrás disfrutar de los juegos del Real Madrid en compañía de otros fanáticos.

Y si eso no fuera suficiente, el local iniciado por Grupo San Pablo ofrece una experiencia única para los amantes de los videojuegos. A través de su página web oficial, los clientes tienen la posibilidad de reservar el palco equipado con consolas de última generación, donde podrán enfrentarse en emocionantes partidas de FIFA mientras se deleitan con las delicias de la carta.

Kylian Mbappé y Real Madrid, ¿una nueva novela?

Uno de los aspectos más destacados de UNO by Real Madrid es su accesibilidad. Con precios que van desde los 129 pesos, el negocio de comida rápida ofrece una experiencia de calidad a un costo accesible para todos los bolsillos. Ya sea que desees una cena informal con amigos o celebrar una ocasión especial, tan sólo tendrás que apartar tu lugar y gozar de la experiencia.

¿Cómo llegar a UNO by Real Madrid?

El restaurante se encuentra ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México. Si decides llegar en automóvil, toma la salida hacia Paseo de la Reforma y continúa hasta llegar a Polanco. Al final, dirígete hacia la Avenida Presidente Masaryk 29, donde finalizarás tu viaje.

Por otro lado, si utilizas el transporte público, la estación de Metro Polanco te dejará cerca y solo necesitarás caminar unos 10 minutos.

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News