Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez: sus 3 ofertas y cuánto dinero ofrecen

Por: Futbol Total 05 Jul 2019

Edson Álvarez: sus 3 ofertas y cuánto dinero ofrecen

El americanista tiene tres grandes ofertas

El futbolista mexicano de 21 años, Edson Álvarez, estaría muy cerca de dejar a las Águilas del América para este mercado de verano, luego que han llegado tres ofertas muy importantes de Europa, una en Holanda y dos más para emigrar a Inglaterra, mismas que han comenzado una pelea por hacerse con el jugador que es un prospecto para que siga creciendo en su carrera, sobre todo luego de participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista del diario récord, Jonatan Peña, indica que la directiva de las Águilas intentará que estas ofertas se estiren hasta los 17 millones de dólares, una cifra que sería importante para cualquiera de los equipos que está dispuesto a hacerse con los servicios del jugador mexicano.

Gabriel Torres, refuerzo que se le escapó a la Liga MX

¿De quiénes son las ofertas y cuánto ofrecen?

Ajax: El equipo holandés inició en esta puja con 10 millones de dólares, pero al saber lo que deseaba la directiva azulcrema y la competencia que tenía por el jugador ha decidido crecer su oferta hasta los 15 millones de dólares, que es lo que tiene en la mesa al momento.

Wolverhampton: El equipo de Raúl Jiménez está en la puja poniendo sobre la mesa 10 millones de dólares e indicando que apelará a los deseos y la preferencia que tiene el jugador por jugar en la Premier League.

West Ham United: El equipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández ha puesto sobre la mesa 8 millones de dólares, siendo hasta el momento el más atrasado dentro de esta pelea por hacerse con el futbolista americanista para este mercado de verano.

Habrá que esperar hasta el final de la novela para saber cuál será el paso que dará la directiva del América y Edson Álvarez en su panorama, pero parece un hecho que estará jugando en Europa para la temporada 2019-2020.

Edson Álvarez preferiría Wolverhampton por Ajax

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News