Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez y Roberto Alvarado para Europa; Diego Lainez

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

Edson Álvarez y Roberto Alvarado para Europa; Diego Lainez

El futbolista mexicano del Real Betis postuló a talento azteca

El recién llegado al futbol de Europa, Diego Lainez, quien actualmente milita en el Real Betis ha indicado que dentro futbol mexicano hay jugadores que podrían ir a probar suerte en el Viejo Continente, sin dudar el mexicano se dio a la tarea de candidatear a algunos como Edson Álvarez y Roberto Alvarado, así como de enaltecer lo hecho hasta el momento por el jugador del PSV Eindhoven, Hirving ‘Chucky’Lozano.

Este video te puede interesar

“Chucky es un muy buen jugador, Edson (Álvarez) también es muy buen jugador, el Piojo Alvarado me gusta mucho como jugador. Hay muchos jugadores que pueden estar acá”, dijo en entrevista en el Facebook de LaLiga. El ex americanista tiene menos de dos meses estando en Europay en este poco tiempo sumó minutos de juego en Copa del Rey, Europa League y Liga.

5 jugadores que comenzaran la limpia en Real Madrid

“Quiero seguir creciendo como futbolista y como persona, te ayuda a forjar aún más el carácter. Es una liga muy competitiva y que te ha de sacar lo mejor de ti en todos los aspectos. En el poco tiempo que estoy acá, siento un cambio en mi forma de jugar, me siento mejor. La misma competencia te obliga a mejorar y eso es lo que todo futbolista quiere, seguir mejorando y que tenga exigencia”.

De igual forma, explicó las razones por las que decidió jugar por el Betis, a pesar de que tenía la oferta de otro club como el Ajax del Ámsterdam, equipo que recién eliminó de la UEFA Champions League al Real Madrid.

“Era una decisión muy importante en mi vida, el salto a Europa era algo muy importante para mí. Tuvimos en cuenta muchas cosas, el equipo me gustó mucho desde que me hicieron saber el interés. Me interesé mucho y desde ahí empecé a tomar decisiones a partir de ello, la liga también formó parte de eso porque es muy competitiva, entre las dos mejores del mundo”, mencionó.

“Creo que entre más nivel tengas entre tus compañeros, en la competencia interna y externa, yo creo que te ayuda a subir el nivel de una manera muy buena. También tuvo mucho que ver que fuera el Betis, que es un equipo muy importante, que mucha gente está pendiente de él porque desde que salió el interés, me lo hicieron saber, y aquí iba a estar Andrés, que desde que llegué me ha ayudado mucho en todos los sentidos”.

Hugo Sánchez ya habló con Florentino Pérez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News