Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez ya habló con Florentino Pérez

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

Hugo Sánchez ya habló con Florentino Pérez

Ha confesado que ya tuvo contacto con el presidente del Real Madrid

El exfutbolista y actualmente comentarista de la cadena ESPN, Hugo Sánchez ha asegurado que tuvo contacto directo con Florentino Pérez, presidente del equipo Real Madrid, a quien le dejó en claro que está dispuesto en cualquier momento a tomar el banquillo del equipo merengue si así lo requiere, la que ha llamado su casa.

Este video te puede interesar

El Pentapichichi sabe que la crisis que atraviesa el cuadro merengue es muy severa y profunda, por tal motivo sigue ofreciendo sus servicios al club blanco para dirigirlos, el que ha sido su sueño desde que comenzó su carrera como director técnico con los Pumas de la UNAM, sin embargo, esto no se le ha cumplido a pesar que haberse ofrecido en diversas ocasiones.

5 jugadores que comenzaran la limpia en Real Madrid

“Siempre he estado dispuesto para poder colaborar para mi casa, que es el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediarios, de que estoy en la mejor disposición para contribuir y colaborar cuando él lo decida”, señalo durante una emisión de ESPN, televisora donde trabaja actualmente como panelista.

Esta no es la primera ocasión en que Hugo Sánchez ha manifestado este deseo, pues el Real Madrid es el equipo de sus amores en la Liga Española, ya que vivió sus mejores momentos como futbolista profesional en esta institución en el periodo de 1985 a 1992, esto a pesar de haber pasado un año en el Atlético de Madrid, acérrimo rival de los merengues.

La condición de Zidane para volver al Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News