Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Camavinga, joya que desean Real Madrid y Juventus

Por: Futbol Total 10 Oct 2020

Eduardo Camavinga, joya que desean Real Madrid y Juventus

El mediocampista francés de 17 años, Eduardo Camavinga será la nueva disputa entre el Real Madrid y la Juventus de Turín en el próximo verano 2021

El mediocampista francés de 17 años, Eduardo Camavinga será la nueva gran estrella y desde ya varios clubes están pelando por su fichaje, actualmente milita en el Stade Rennais FC de su país, pero de acuerdo con el medio italiano Tuttosport señaló que tanto el Real Madrid como la Juventus de Turín tienen en la mira a este elemento.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la misma fuente el equipo italiano es quien de último momento están intentando convencer a Camavinga de sumarse a sus filas del club dirigido por Andrea Pirlo y desistir de llegar con el Real Madrid; esto gracias a la buena relación con el Rennes, además que ha comenzado a figurar de forma importante con la Selección de Francia.

Luis Suárez crítica a la directiva de Barcelona

A pesar que se ha mencionado en el verano que los Merengues ya tenían muy avanzadas las pláticas con Eduardo Camavinga, gracias a que tiene como estratega el francés Zinedine Zidane; sin embargo, la Juventus ha lanzado un gancho por medio del préstamo que realizaron por el defensa italiano, Daniele Rugani al Rennes, de forma que de ahí tendrían una mejor relación con el club francés.

De esta forma, queda una gran historia que contar sobre el futuro de Eduardo Camavinga, esto debido a que Real Madrid y Juventus deberán poner sus mejores armas de convencimiento para que el francés termine por fichar en alguno de estos dos equipos.

Camavinga tiene contrato hasta junio del 2022 y tendría en estos momentos un valor cercano a los 40 millones de euros, pero su valor podría verse aumentado dramáticamente luego que su equipo y él disputarán la UEFA Champions League 2020-2021.

Manchester City admite poder económico para fichar a Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News