Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas, con las puertas cerradas en Chile

Por: Futbol Total 15 Nov 2018

Eduardo Vargas, con las puertas cerradas en Chile

El estratega Reinaldo Rueda ha dejado en claro que el jugador no es de su gusto

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda, que se encarga de la Selección chilena, ha atendido a los medios de comunicación en la antesala del duelo amistoso que sostendrán este viernes ante su similar de Costa Rica en el Estadio El Teniente de Rancagua, que arrancará su debut como entrenador en suelo andino, ha tenido que responder los cuestionamientos sobre el delantero de Tigres UANL, Eduardo Vargas, a quien categóricamente le ha cerrado las puertas al andino.

Este video te puede interesar

Lo de Vargas está cerrado. Ustedes (prensa) saben que lo hablamos la vez anterior, y que hemos estado dándole oportunidad por ejemplo a “Nico” Castillo, a Diego Rubio, a otros muchachos. La cantidad de goles que lleva Rubio en la MLS (justifica su llamado) y ahora el caso de Esteban (Paredes) lo expliqué, es especial por todo, porque tiene todos los méritos para estar en la Selección nacional” , declaró el estratega.

2 elementos de Pumas se marchan a Costa Rica

Eduardo Vargas, con las puertas cerradas en Chile

Eduardo Vargas, con las puertas cerradas en Chile

Y ante la insistencia de los presentes, el Reinaldo Rueda no dejó ningún espacio para dudas; “‘Edu’ Vargas está cerrado y creo que no merece ningún comentario”, remató el colombiano con dureza.

Cabe recordar que en octubre, el ex seleccionador de Honduras afirmó que había dejado fuera a “Turboman” de las convocatorias ante Perú y México debido a su bajo rendimiento, pero el jugador tiene 15 goles en lo que va del 2018 con el equipo Felino y en el actual Apertura 2018 ha estado presente en 10 partidos, hecho que no concuerda con su ausencia.

¿Hasta cuándo estará en condiciones el Estadio Azteca?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News