Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas, fuera de Chile por indisciplina

Por: Staff FT 03 Ene 2019

Eduardo Vargas, fuera de Chile por indisciplina

El futbolsita se ha queado fuera de la convocatoria para la fecha FIFA

Luego que se diera a conocer la convocatoria de la Selección de Chile para la próxima fecha FIFA, a todos sorprendió al NO convocatoria del delantero de Tigres UANL, Eduardo Vargas, esto tomando en cuenta que se trata de un habitual en el combinado andino, aunado a que uno de los partidos es en México y el otro en Estados Unidos, lo que pacería propicio para llamarle.

Los encuentros son ante México y Perú, pero el futbolista de los Felinos se ha quedado fuera del combinado que comanda Reinaldo Rueda, sin embargo esto sería por un acto de indisciplina que ha cometido en una de las giras del equipo, esto de acuerdo con Fox Sports Chile.

Atlético de Madrid desea a un jugador de Tigres UANL

Eduardo Vargas durante el último partido que disputó ante Suecia

Eduardo Vargas durante el último partido que disputó ante Suecia

Este video te puede interesar

El 24 de marzo de este año fue el último partido que Eduardo Vargas disputó ante Suecia, posterior a esa gira pasaron seis partidos en los que no ha sido tomado en cuenta y ha sido relegado en esta última convocatoria, mientras que elementos como Víctor Dávila y Ángelo Sagal, de Necaxa y Pachuca respectivamente si han estado en la nómina para estos dos últimos partidos.

De acuerdo a los comentaristas del programa chileno, el jugador habría realizado un acto de indisciplina en el hotel de concentración de aquella gira de marzo, razón por la que Reinaldo Rueda ha decidido dejar fuera a Vargas de las siguientes convocatorias.

El jugador no estará en la cancha del Estadio Corregidora para enfrentar a la Selección Mexicana este martes 16 de octubre y de igual manera se perderá el cotejo previo ante Perú el próximo 12 del mismo mes  que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Wilson Morelo; rechazado en Liga MX, hoy goleador en Libertadores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?