Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eintracht Frankfurt vs Barcelona: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido ida cuartos de Europa League

Por: Staff FT 06 Abr 2022

Eintracht Frankfurt vs Barcelona: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido ida cuartos de Europa League

Eintracht Frankfurt y Barcelona se enfrentan en los cuartos de final de la UEFA Europa League; aquí te decimos el horario para México y dónde ver el partido

Eintracht Frankfurt vs Barcelona se enfrentan en los cuartos de final de la UEFA Europa League. Aquí te decimos; el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de ida. Este encuentro es vital para poder encaminar la serie y estar a un paso hacía las semifinales del torneo.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

Cuándo es el partido Eintracht Frankfurt vs Barcelona

El encuentro de ida de los cuartos de final de ida se jugará ese jueves 7 de abril del 2022. El estadio que albergará dicho encuentro es Deutsche Bank Park de Alemania.

A qué hora es el partido entre Eintracht Frankfurt vs Barcelona

El partido entre el Eintracht Frankfurt y Barcelona está programado para jugarse a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal transmite Eintracht Frankfurt vs Barcelona

El partido de los cuartos de final de ida será transmitido por ESPN, canal encargado de pasar los partidos de dicha competición.

Primer antecedente

Este encuentro será el primero que disputen el Eintracht Frankfurt y el Barcelona. Al momento, el cuadro alemán mantiene un invicto cuando se enfrenta a rivales españoles. Con un saldo de cinco victorias y tres empates, está listo para encarar la serie contra el equipo que comanda Xavi Hernández. Cabe mencionar que ‘Las Águilas nunca han perdido un partido en casa contra rivales de esta procedencia.

Máquina goleadora

El Barcelona ha marcado 14 goles en sus últimos tres partidos contra rivales alemanes en competencias europeas. Aunque, los tres, fueron frente al Bayern Múnich. Salvo los encuentros contra el ‘Gigante de Baviera’, el Barca mantiene un invicto de de 21 partidos frente a rivales ‘teutones’ con un saldo de 17 victorias y cuatro empates.

Determinante

El delantero del Barcelona, Pierre – Emerick Aubameyang ha marcado un total de 24 goles en la Europa League. Ninguno de ellos ha llegado desde el manchón de penal. Al momento, el único jugador que ha superado el récord del delantero gabonés, es Radamel Falcao con un total de 27.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?