Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El motivo por el que Salah ha pedido salir del Liverpool

Por: Futbol Total 17 Abr 2019

El motivo por el que Salah ha pedido salir del Liverpool

¿Se acabó el romance?

El romance de Mohamed Salah con el Liverpool podría estar llegando a su fin debido a que el delantero egipcio le ha pedido a los dirigentes de los “Reds” que lo traspasen ene le próximo mercado de fichajes, así lo revela el Diario As.

Un equipo quiere juntar a Chicharito y Lewandowski

Este video te puede interesar.

La petición de Mo Salah se debe a que tuvo una fuerte discusión con el actual técnico de los “Reds” Jurgen Klopp, la molestia del ariete egipcio es demasiada que amenazó a la directiva con solicitar el “Transfer Request”, el cual obligaría al Liverpool a ponerlo como jugador transferible.

Salah

La directiva del Liverpool ha logrado calmar un poco a Salah para que no llegue a tomar esa medida y se ha comprometido ha facilitar su salida del club en el verano si él así lo sigue deseando en ese momento.

El millonario fracaso de la Juventus en Champions League

Esta noticia hará que los grandes clubes comiencen a mover sus fichas para poder hacerse de los servicios de Salah, en el pasado el Real Madrid había mostrado interés por él pero los Reds no lo vendieron, actualmente no es una prioridad para Zidane pero de estar en venta seguramente entrarán a la puja por el jugador.

Liverpool

En la actual temporada Salah lleva 22 tantos en 45 partidos, números no tan espectaculares como en la temporada pasada donde llegó a marcar 44 tantos en 52 partidos y acabó en segunda posición de la Bota de Oro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News