Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El truco de magia de Nahuel para desconcertar al tirador y atajar el penal

Por: Marco Antonio Campuzano 05 Ago 2023

El truco de magia de Nahuel para desconcertar al tirador y atajar el penal

El ‘Patón’ volvió a ser figura con Tigres en un momento clave

Nahuel Guzmán es un experto para atajar un penal y en la Leagues Cup lo demostró con un truco de magia. El arquero de Tigres fue el héroe de la noche y su actuación le valió el pase a los octavos de final a su equipo. Unos lo critican y lo tachan como payaso, mientras otros lo alaban como un ‘genio’. Como siempre, las acciones de Guzmán dividirán opiniones en la afición.

Liga MX: Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, los extranjeros más ganadores

Este video te puede interesar.

Tigres jugó contra Vancouver Whitecaps en los 16vos de la Leagues Cup. Comenzaron abajo en el marcador tras un gol de Pedro Vite al minuto 9. Lograron empatar en la segunda parte con un gol de tijera de André-Pierre Gignac y el partido se fue a penales. En la ronda desde los once pasos, Nahuel Guzmán se robó los reflectores con un truco de magia para atajar el penal decisivo.

Literalmente fue un truco de magia. El ‘Patón’ comenzó a sacarse una serpentina de la boca que parecía ser infinita. El arquero fue amonestado por está acción, pero le funcionó a la perfección. Desconcertó al cobrador del Vancouver y atajó con autoridad en cobro decisivo. Con tanta autoridad que pudo quedarse con el balón en las manos.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1687702914872262658

Así fue como Nahuel Guzmán volvió a brillar con Tigres. Con un capítulo más del mítico arquero que ha aparecido en todos los momentos importantes del club. Por lo pronto, él mismo ha dicho que no se ha cansado de levantar títulos como ‘felino’.

Liga MX: Los 3 porteros con más partidos sin recibir gol en fases finales

Para su siguiente compromiso, Tigres enfrentará a Monterrey en los octavos de final de la Leagues Cup. En está ocasión los Rayados parten como favoritos, pero han sido víctimas del equipo de Gignac y Nahuel Guzmán las últimas veces que se han enfrentado. Por lo pronto, este cotejo se robará los reflectores en el torneo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News