Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Palmeiras quieren a Zlatan Ibrahimovic

Por: Futbol Total 22 Abr 2020

En Palmeiras quieren a Zlatan Ibrahimovic

El famoso delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic es una figura que pretende el equipo de Brasil, Palmeiras, al menos ya lo han contactado

El famoso delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic es una figura que pretende el equipo de Brasil, Palmeiras, pensando en poder ganar la Copa Libertadores y a quien ya habrían contactado para realizarle una propuesta, algo que por ahora parece irreal ya que el atacante recién regreso al futbol de Europa.

Este video te puede interesar

A pesar que nunca pudieron compartir un equipo dentro del terreno de juego, el mediocampista de contención, Felipe Melo, ha asegurado que lleva una buena relación con Zlatan y que ya se ha puesto en contacto con el sueco para intentar que se enliste en el ‘verdao’.

Andres Iniesta confiesa que buscará ser DT

“Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta”, apuntó el veterano futbolista de 35 años para el ‘Canal Allianz Parque’, con lo que las intenciones quedaron realizadas.

En Suecia, el tema del Coronavirus (COVID-19) ha tenido un impacto menor, esto en comparación con el resto de Europa, por lo que el atacante sueco decidió hacer el viaje a su país y por el momento se encuentra entrenando con el Hammarby de Estocolmo, del cual tiene acciones, es decir, es parte de los dueños del mismo y por esto ha podido hacer uso de las instalaciones.

El siguiente paso en la carrera del futbolista de 38 años en estos momentos es toda una incógnita, pues su contrato con el AC Milan termina en junio y desde Italia reporta que su intención es no renovarlo. Incluso se ha estado aventurando en varios medios a indicar que este podría ser el retiro de Ibrahimovic, pues su principal deseo de jugar una última vez la UEFA Champions League parece lejano.

Zlatan Ibrahimovic entrena en Suecia; se rumora retiro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News