Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic entrena en Suecia; se rumora retiro

Por: Staff FT 18 Abr 2020

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic se encuentra entrenando con el club de su país, Hammarby Fotboll ante la incertidumbre de su futuro


mira el video de la nota

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic se encuentra entrenando con el club de su país, Hammarby Fotboll, equipo del cual es copropietario luego de invertir y comprar la mitad de la filial sueca de AEG que, a su vez, tenía participaciones en este club; sin embargo, el AC Milan ya le ha notificado que lo espera en Italia para el 20 de abril, aunque no se sabe cuál será el futuro del atacante.

“Él hará lo que quiera, no creo que sea una opción ahora. Sé que hay mucha gente apoyando al Hammarby y Zlatan sueña con eso pero al final la decisión es de él y si eso es lo que quiere, será más que bienvenido”, indicó el auxiliar técnico del Hammarby, Joachim Björklund, sobre una posible estancia del jugador en el club, algo que parece poco probable.

Quién es Kluiverth Aguilar, nueva joya del Manchester City

Este video te puede interesar

Se sabe que la condición que impuso Ibrahimovic para renovar su contrato de seis meses con el Milan era poder llegar a calificar a la UEFA Champions League, pero la realidad es que se prevé complicado, no solo que los Rossoneros califiquen, sino que se reanude el campeonato italiano.

Durante su brillante carrera, Zlatan no logró ganar la ‘Orejona’ en ningún momento, pero desea una última experiencia dentro del torneo, con su edad sabe que no puede perder un año, el tiempo se agota y muchos han comenzado a especular con un posible retiro del atacante.

Ibrahimovic entrena en su natal Suecia, pero continuamente tiene platicas con directivos del Milan, con quienes intenta llegar a un acuerdo que sería importante para un equipo como el AC Milan que vio una resurrección en la Serie A con la llegada del sueco. Sin embargo, el hecho que Ibrahimovic fuera a su país a entrenar habla de un distanciamiento y que la negociación estaría estancada.

Zlatan ha militado en equipos como Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milan, FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United, Los Angeles Galaxy y AC Milan, durante estos años de carrera.

Kylián Mbappe costará 40 millones de euros por Coronavirus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?