Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Valencia descartan a Chicharito

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

En Valencia descartan a Chicharito

Sigue siendo una incógnita el futuro de Hernández

Parece que el regreso de Javier Hernández al futbol español no ocurrirá, ya que el Valencia perdió el interés en traerlo como refuerzo durante el mercado de invierno.

Este video te puede interesar

El deseo del jugador era el de emigrar a Mestalla, donde veía más oportunidad de sumar minutos. Sin embargo, el West Ham no cede en su postura y las condiciones que piden no son aceptables para los españoles.

Este martes, el agente del ‘Chicharito’, Eduardo Hernández, estuvo en Valencia para seguir las negociaciones con el conjunto naranja. El viaje del agente fue visto por muchos como una buena señal para el futuro del mexicano.

Un mexicano más llega al LA Galaxy

No obstante, a pesar de la intención de ambas partes, es el West Ham el que no dejará salir al mexicano, con una petición de 14 millones de euros para cerrar el trato.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el delantero mexicano actualmente tiene un valor de mercado de 12 millones, pero los ‘Hammers’ pagaron 18 millones al Leverkusen por él y buscarían recuperar una parte de su inversión.

Sin embargo, luce difícil que algún club acepte el precio impuesto por el cuadro inglés, debido a la poca actividad que ha tenido ‘Chicharito’. En la actual temporada, el mexicano sólo ha jugado 15 partidos, en los cuales metió 4 goles.

Además de su alta pretensión económica, el West Ham no cede en su postura de querer un traspaso y no solamente una cesión, como quiere proceder el Valencia.

Por ello, es que los de Mestalla habrían desistido en los esfuerzos de fichar al mexicano a pesar los esfuerzos del agente. Según medios en España, Eduardo Hernández permanecerá todavía en España con la esperanza de lograr un acuerdo o que el West Ham cambie su postura.

El doblete de Raúl Jiménez vs West Ham United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News