Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Valencia descartan a Chicharito

Por: Staff FT 29 Ene 2019

Sigue siendo una incógnita el futuro de Hernández


En Valencia descartan a Chicharito

Parece que el regreso de Javier Hernández al futbol español no ocurrirá, ya que el Valencia perdió el interés en traerlo como refuerzo durante el mercado de invierno.

El deseo del jugador era el de emigrar a Mestalla, donde veía más oportunidad de sumar minutos. Sin embargo, el West Ham no cede en su postura y las condiciones que piden no son aceptables para los españoles.

Este video te puede interesar

Este martes, el agente del ‘Chicharito’, Eduardo Hernández, estuvo en Valencia para seguir las negociaciones con el conjunto naranja. El viaje del agente fue visto por muchos como una buena señal para el futuro del mexicano.

Un mexicano más llega al LA Galaxy

No obstante, a pesar de la intención de ambas partes, es el West Ham el que no dejará salir al mexicano, con una petición de 14 millones de euros para cerrar el trato.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el delantero mexicano actualmente tiene un valor de mercado de 12 millones, pero los ‘Hammers’ pagaron 18 millones al Leverkusen por él y buscarían recuperar una parte de su inversión.

Sin embargo, luce difícil que algún club acepte el precio impuesto por el cuadro inglés, debido a la poca actividad que ha tenido ‘Chicharito’. En la actual temporada, el mexicano sólo ha jugado 15 partidos, en los cuales metió 4 goles.

Además de su alta pretensión económica, el West Ham no cede en su postura de querer un traspaso y no solamente una cesión, como quiere proceder el Valencia.

Por ello, es que los de Mestalla habrían desistido en los esfuerzos de fichar al mexicano a pesar los esfuerzos del agente. Según medios en España, Eduardo Hernández permanecerá todavía en España con la esperanza de lograr un acuerdo o que el West Ham cambie su postura.

El doblete de Raúl Jiménez vs West Ham United

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?