Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El doblete de Raúl Jiménez vs West Ham United

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

El doblete de Raúl Jiménez vs West Ham United

Chicharito apenas pudo jugar unos minutos en el partido

El delantero mexicano de 27 años, Raúl Jiménez, logró su octava ocasión en la Premier League con el Wolverhampton dentro del partido en duelo de atacantes aztecas frente a Javier ‘Chicharito’ Hernández, con lo que su equipo logró ganar 3-0 y el delantero mostró que puede seguir siendo de la total confianza del estratega Nuno Espírito Santo, pues ha respondido con goles.

Este video te puede interesar.

Fue a los 80 minutos que el cuadro del Wolverhampton amplió la ventaja que ya le había dado el marroquí Romain Saïss, un centro a pelota parada fue contactado con la pierna derecha por el mexicano con delicadeza y de esta forma mandó el balón a las redes y de esta forma logró poner el segundo en un duelo en el que Javier Hernández apenas pudo jugar algunos minutos luego de la lesión de Marko Arnautovic pero poco pudo hacer

Un mexicano más llega al LA Galaxy

Apenas habían pasado 6 minutos cuando un contragolpe, ya con un West Ham totalmente entregado, fue llevado por Diogo Jota, quien dio un pase hacia el lado izquierdo, donde apareció a Jiménez quien controló el esférico y le quedó largo, sin embargo alcanzó a definir por arriba del arquero polaco, Łukasz Fabiański y de esta forma logró sellar el triunfo con doblete.

https://twitter.com/futboliebers/status/1090362251217752064

De esta forma el delantero azteca llegó a 10 goles en total con el equipo de los Wolves; 8 en la Premier League y 2 en la FA Cup, además de 5 asistencias, lo que ha dado una gran temporada del atacante mexicano quien ha respondido con creces luego de su incierto paso en el Benfica.

Nicolás De La Cruz, el posible refuerzo de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News